MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.02.2018  por TOTALMEDIOS

Dow abre la convocatoria para los Premios a la Innovación en Empaques

El concurso internacional reúne las mejores innovaciones en empaques comerciales, reconociendo avances tecnológicos, la experiencia del cliente y el empaque responsable

The Dow Chemical Company (Dow) anuncia con orgullo la convocatoria de candidatos a la edición 30 de los Premios a la Innovación en Empaques 2018, programa mundialmente reconocido como líder de la industria e integrado por un jurado independiente. Las inscripciones podrán realizarse desde el 5 de febrero hasta el 12 de abril de 2018; todos los formularios e informaciones necesarias están disponibles en el sitio web www.DowPackagingAwards.com .

La edición 30 de los Premios a la Innovación en Empaques 2018 es una continuación del Premio DuPont a la Innovación en Empaques (otorgado por primera vez en 1986) y es hoy el premio más antiguo de la industria elegido por un jurado independiente. Dow mantiene la tradición de formar un panel independiente de jueces, compuesto por especialistas internacionales en empaques provenientes de diversas disciplinas, para brindar a los premios una perspectiva global de diseño, ingeniería, negocios, convertidores y del sector académico.
Kantar IBOPE Media
"En su año 30, los Premios a la Innovación en Empaques celebran la innovación y colaboración en empaques a través de toda la cadena de valor," afirma Diego Donoso, presidente del negocio de Empaques y Plásticos de Especialidad de Dow. "Los premios reconocen a las compañías que promueven el avance tecnológico, mejoran las experiencias de productos de los clientes y demuestran un empaque responsable, y los productos ganadores demuestran el poder que tienen de cambiar vidas".

Las inscripciones son gratuitas y los candidatos no están obligados a utilizar materiales de Dow o DuPont en los productos presentados. Al igual que en años anteriores, todos los productos que compitan deben estar disponibles comercialmente al momento de la inscripción al premio. Este año, los candidatos podrán utilizar un proceso de inscripción más ágil, con un formulario online simplificado para completar, enviar y realizar el seguimiento de las inscripciones, además de permitir cargar imágenes y videos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos