MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.02.2018

“Sin bosques nada es Forever”, la campaña de Y&R contra la tala indiscriminada

Chaco For Ever se unió a la Fundación Vida Silvestre para preservar el Bosque Chaqueño: en esta nueva versión, la camiseta del Club no cuenta con las palabras For Ever en su escudo, tal como es habitual.
 

El cambio responde a una consigna tan básica como real: si el bosque no está para siempre, nada lo estará, ni siquiera la emblemática institución de la provincia.


El Bosque Chaqueño, segundo en importancia mundial después del Amazonas y con la mayor biodiversidad de Sudamérica, es víctima de la tala indiscriminada.
Kantar IBOPE Media
La falta de regulaciones y la ausencia de políticas de control, han colocado a la Región Chaqueña dentro del top 11 de lugares con mayor deforestación del mundo.

La desidia es tal, que en los últimos 35 años ya se perdieron 12 millones de hectáreas de zonas boscosas, aproximadamente un 20% del total de su superficie.

Estos bosques son extraordinarios proveedores de aire puro, fuente de frutos, sombra, leña, hábitat para animales e imprescindibles para reducir el calentamiento global y amortiguar las consecuencias del cambio climático, entre ellas, inundaciones que afectarían a toda la región incluyendo las zonas pobladas.

Es importante que tomemos conciencia sobre la problemática que afecta a este gran patrimonio natural. Su desaparición ocasionaría graves consecuencias tanto para la región como para todo nuestro país.

Ficha técnica:
Campaña: SIN BOSQUE NADA ES FOREVER
Agencia: Y&R Buenos Aires
Anunciante: Fundación Vida Silvestre
DGC: Fernando Tchechenistky
Director de Arte: Martin Kukso
Redactor: Santiago Ledesma
Comunicación: Daniela Tucci y Julieta Caggiano
Responsables por el cliente: Martin Font y Mariana Lombardi
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos