MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.02.2018  por TOTALMEDIOS

Publicitarias.org lanza su primera campaña

La acción cuenta con tres comerciales, creados por Young&Rubicam y producidos por Huinca Cine que buscan mostrar el cambio en las nuevas generaciones. “Cita”, “Delivery” y “Fútbol” promocionan la organización que promueve la diversidad en la industria.

Los tres comerciales, creados por Young&Rubicam y producidos por Huinca Cine, buscan mostrar el cambio en las nuevas generaciones.

En un mundo donde la diversidad y el empoderamiento femenino ganan terreno, la publicidad necesita romper los estereotipos de siempre y pensar mensajes más actuales.
Kantar IBOPE Media
Dirigidos por Ale Rey de Huinca Cine, y creados por Young & Rubicam bajo la dirección general creativa de Lisandro Grandal y Fernando Tchechenistky, “Cita”, “Delivery” y “Fútbol” son los tres comerciales que componen la campaña de Publicitarias.org, organización sin fines de lucro que promueve la diversidad en la industria.

“Necesitamos romper los estereotipos dañinos de la publicidad y esta campaña juega con lo viejo y lo nuevo, muestra que podemos pegar una vuelta y construir mensajes que sumen”, sostuvo Melanie Tobal, fundadora y directora de Publicitarias.org.

Por su parte, Ale Rey, director de la campaña, agregó: “Creo que por estos tiempos en que el mundo parece empezar a entender mejor las igualdades de género, este es nuestro pequeño aporte”.




FICHA TÉCNICA
Director: Ale Rey
Co-Directora: Agos Bruera
Productor ejecutivo: Diego Turdera
Productora: Romina Lado
Director de Fotografía: Mauricio Heredia
Director de Arte: Juan Pedro Valle
Post producción: Cinequanon
Música: Supercharango
Agencia Young&Rubicam
DGC: Lisandro Grandal - Fernando Tchechenistky
Redactor: Ángel Castiglia
Jefe de producción: Luis Pompeo
Productor Audiovisual: Juan Maidana
Cliente: Publicitarias.org
Responsable por cliente: Melanie Tobal


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos