MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.02.2018  por TOTALMEDIOS

Publicitarias.org lanza su primera campaña

La acción cuenta con tres comerciales, creados por Young&Rubicam y producidos por Huinca Cine que buscan mostrar el cambio en las nuevas generaciones. “Cita”, “Delivery” y “Fútbol” promocionan la organización que promueve la diversidad en la industria.

Los tres comerciales, creados por Young&Rubicam y producidos por Huinca Cine, buscan mostrar el cambio en las nuevas generaciones.

En un mundo donde la diversidad y el empoderamiento femenino ganan terreno, la publicidad necesita romper los estereotipos de siempre y pensar mensajes más actuales.
Kantar IBOPE Media
Dirigidos por Ale Rey de Huinca Cine, y creados por Young & Rubicam bajo la dirección general creativa de Lisandro Grandal y Fernando Tchechenistky, “Cita”, “Delivery” y “Fútbol” son los tres comerciales que componen la campaña de Publicitarias.org, organización sin fines de lucro que promueve la diversidad en la industria.

“Necesitamos romper los estereotipos dañinos de la publicidad y esta campaña juega con lo viejo y lo nuevo, muestra que podemos pegar una vuelta y construir mensajes que sumen”, sostuvo Melanie Tobal, fundadora y directora de Publicitarias.org.

Por su parte, Ale Rey, director de la campaña, agregó: “Creo que por estos tiempos en que el mundo parece empezar a entender mejor las igualdades de género, este es nuestro pequeño aporte”.



FICHA TÉCNICA
Director: Ale Rey
Co-Directora: Agos Bruera
Productor ejecutivo: Diego Turdera
Productora: Romina Lado
Director de Fotografía: Mauricio Heredia
Director de Arte: Juan Pedro Valle
Post producción: Cinequanon
Música: Supercharango
Agencia Young&Rubicam
DGC: Lisandro Grandal - Fernando Tchechenistky
Redactor: Ángel Castiglia
Jefe de producción: Luis Pompeo
Productor Audiovisual: Juan Maidana
Cliente: Publicitarias.org
Responsable por cliente: Melanie Tobal


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El Mundial 2026 despliega la mayor arquitectura de seguridad tecnológica del deporte

La Copa del Mundo despliega una arquitectura de seguridad sin precedentes que combina IA, biometría, gemelos digitales, robots autónomos y sistemas anti drones. Estados Unidos destinó US$ 625 millones para reforzar la seguridad de las sedes y Canadá elevó su presupuesto federal hasta US$ 365 millones. Ver más

Campañas

Visa y Banco Macro lanzan una colección de tarjetas conmemorativas para el Mundial 2026

La colección de edición limitada combina la utilidad cotidiana de pago con un diseño coleccionable inspirado en las raíces culturales del fútbol en Argentina. La iniciativa es posible gracias a la plataforma de Card Metadata Management (VCMM) de Visa. Las tarjetas están disponibles a través de Banco Macro. Ver más

Medios

ESPN Fans lideró las reproducciones on-demand en YouTube Argentina durante junio

Data Trip Streaming analizó el rendimiento de los contenidos publicados durante el mes y reveló cuáles fueron los canales con mayor capacidad de generar consumo. El análisis incorpora el promedio de reproducciones por contenido publicado, una métrica que permite evaluar la eficiencia editorial y la capacidad de cada canal para generar consumo por pieza. Ver ranking completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos