MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.02.2018  por TOTALMEDIOS

Publicitarias.org lanza su primera campaña

La acción cuenta con tres comerciales, creados por Young&Rubicam y producidos por Huinca Cine que buscan mostrar el cambio en las nuevas generaciones. “Cita”, “Delivery” y “Fútbol” promocionan la organización que promueve la diversidad en la industria.

Los tres comerciales, creados por Young&Rubicam y producidos por Huinca Cine, buscan mostrar el cambio en las nuevas generaciones.

En un mundo donde la diversidad y el empoderamiento femenino ganan terreno, la publicidad necesita romper los estereotipos de siempre y pensar mensajes más actuales.
Kantar IBOPE Media
Dirigidos por Ale Rey de Huinca Cine, y creados por Young & Rubicam bajo la dirección general creativa de Lisandro Grandal y Fernando Tchechenistky, “Cita”, “Delivery” y “Fútbol” son los tres comerciales que componen la campaña de Publicitarias.org, organización sin fines de lucro que promueve la diversidad en la industria.

“Necesitamos romper los estereotipos dañinos de la publicidad y esta campaña juega con lo viejo y lo nuevo, muestra que podemos pegar una vuelta y construir mensajes que sumen”, sostuvo Melanie Tobal, fundadora y directora de Publicitarias.org.

Por su parte, Ale Rey, director de la campaña, agregó: “Creo que por estos tiempos en que el mundo parece empezar a entender mejor las igualdades de género, este es nuestro pequeño aporte”.



FICHA TÉCNICA
Director: Ale Rey
Co-Directora: Agos Bruera
Productor ejecutivo: Diego Turdera
Productora: Romina Lado
Director de Fotografía: Mauricio Heredia
Director de Arte: Juan Pedro Valle
Post producción: Cinequanon
Música: Supercharango
Agencia Young&Rubicam
DGC: Lisandro Grandal - Fernando Tchechenistky
Redactor: Ángel Castiglia
Jefe de producción: Luis Pompeo
Productor Audiovisual: Juan Maidana
Cliente: Publicitarias.org
Responsable por cliente: Melanie Tobal


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV participa de Las Nacionales de Corrientes y pone el foco en la prevención sanitaria animal

CDV participará de Las Nacionales en la Sociedad Rural de Corrientes, donde brindará asesoramiento personalizado a veterinarios y productores, ofrecerá guardia veterinaria para los animales de la muestra y pondrá el foco en la prevención como estrategia clave para la productividad del sector ganadero. Ver más

Campañas

“Sensibilidad Mundial”, la nueva campaña de VML Argentina para Dove Men +Care

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol. Ver más

Agencias

draftLine AR redefine la estrategia mundialista de Quilmes

La agencia estructuró la estrategia de presencia de Quilmes para la próxima Copa del Mundo, consolidando una alianza con YouTube como parte central del ecosistema. "El diferencial estuvo en pensar la planificación como una arquitectura cultural”, dijo la marca.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia: Vml argentina Marca: Dove men +care Soporte: Tv y web

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol.

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

Ver todos