MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.02.2018  por TOTALMEDIOS

Comedy Central estrena nueva temporada de “Se busca comediante”

El Diablito, Alexis De Anda, Manu Nna y Diego Alfaro emprenden una gira por todo México para descubrir qué realmente hace reír a los mexicanos.

El Diablito, Alexis De Anda, Manu Nna y Diego Alfaro emprenden una gira por todo México para descubrir qué realmente hace reír a los mexicanos. A partir del jueves, 22 de febrero a las 10pm, Comedy Central trae de regreso a Se Busca Comediante donde este divertido cuarteto irá de puerta en puerta y de bar en bar por cinco ciudades del país buscando a los mejores comediantes.

En los nuevos episodios, los cuatro conductores del show se suben a una combi – mejor conocida como La Churumbela – donde tendrán que convivir por varias semanas mientras visitan a Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Ensenada y Los Cabos. En cada ciudad, este cuarteto realizará audiciones en lugares tradicionales – y no tan tradicionales – y convocará a todo tipo de humorista para luego elegir a los más chistosos de cada región. Los seleccionados tendrán la oportunidad de participar de la segunda edición del Comedy Central Fest, cuya fecha será anunciada próximamente.
Kantar IBOPE Media
La nueva temporada de Se Busca Comediante fue producida por Comedy Central mediante una tercera parte, EndemolShine Boomdog, y cuenta con 12 episodios de una hora.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos