MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.02.2018  por TOTALMEDIOS

Comedy Central estrena nueva temporada de “Se busca comediante”

El Diablito, Alexis De Anda, Manu Nna y Diego Alfaro emprenden una gira por todo México para descubrir qué realmente hace reír a los mexicanos.

El Diablito, Alexis De Anda, Manu Nna y Diego Alfaro emprenden una gira por todo México para descubrir qué realmente hace reír a los mexicanos. A partir del jueves, 22 de febrero a las 10pm, Comedy Central trae de regreso a Se Busca Comediante donde este divertido cuarteto irá de puerta en puerta y de bar en bar por cinco ciudades del país buscando a los mejores comediantes.

En los nuevos episodios, los cuatro conductores del show se suben a una combi – mejor conocida como La Churumbela – donde tendrán que convivir por varias semanas mientras visitan a Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Ensenada y Los Cabos. En cada ciudad, este cuarteto realizará audiciones en lugares tradicionales – y no tan tradicionales – y convocará a todo tipo de humorista para luego elegir a los más chistosos de cada región. Los seleccionados tendrán la oportunidad de participar de la segunda edición del Comedy Central Fest, cuya fecha será anunciada próximamente.
Kantar IBOPE Media
La nueva temporada de Se Busca Comediante fue producida por Comedy Central mediante una tercera parte, EndemolShine Boomdog, y cuenta con 12 episodios de una hora.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV participa de Las Nacionales de Corrientes y pone el foco en la prevención sanitaria animal

CDV participará de Las Nacionales en la Sociedad Rural de Corrientes, donde brindará asesoramiento personalizado a veterinarios y productores, ofrecerá guardia veterinaria para los animales de la muestra y pondrá el foco en la prevención como estrategia clave para la productividad del sector ganadero. Ver más

Campañas

“Sensibilidad Mundial”, la nueva campaña de VML Argentina para Dove Men +Care

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol. Ver más

Agencias

draftLine AR redefine la estrategia mundialista de Quilmes

La agencia estructuró la estrategia de presencia de Quilmes para la próxima Copa del Mundo, consolidando una alianza con YouTube como parte central del ecosistema. "El diferencial estuvo en pensar la planificación como una arquitectura cultural”, dijo la marca.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia: Vml argentina Marca: Dove men +care Soporte: Tv y web

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol.

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

Ver todos