MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.02.2018  por TOTALMEDIOS

Comedy Central estrena nueva temporada de “Se busca comediante”

El Diablito, Alexis De Anda, Manu Nna y Diego Alfaro emprenden una gira por todo México para descubrir qué realmente hace reír a los mexicanos.

El Diablito, Alexis De Anda, Manu Nna y Diego Alfaro emprenden una gira por todo México para descubrir qué realmente hace reír a los mexicanos. A partir del jueves, 22 de febrero a las 10pm, Comedy Central trae de regreso a Se Busca Comediante donde este divertido cuarteto irá de puerta en puerta y de bar en bar por cinco ciudades del país buscando a los mejores comediantes.

En los nuevos episodios, los cuatro conductores del show se suben a una combi – mejor conocida como La Churumbela – donde tendrán que convivir por varias semanas mientras visitan a Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Ensenada y Los Cabos. En cada ciudad, este cuarteto realizará audiciones en lugares tradicionales – y no tan tradicionales – y convocará a todo tipo de humorista para luego elegir a los más chistosos de cada región. Los seleccionados tendrán la oportunidad de participar de la segunda edición del Comedy Central Fest, cuya fecha será anunciada próximamente.
Kantar IBOPE Media
La nueva temporada de Se Busca Comediante fue producida por Comedy Central mediante una tercera parte, EndemolShine Boomdog, y cuenta con 12 episodios de una hora.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Teva y Fresca Agency crearon la nueva campaña “Trap Dexalergizate”

Teva Argentina presentó “Trap Dexalergizate”, su nueva campaña para Dexalergin C. Con estética contemporánea, música trap y una estrategia 360°, la marca busca conectar con consumidores en movimiento y renovar la comunicación del segmento de antialérgicos. Mirá la campaña en la nota. Ver más

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos