MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.02.2018  por TOTALMEDIOS

Cartoon Network celebra los 20 años de “Las Chicas Superpoderosas”

Este año, “Las chicas superpoderosas” cumplen 20 años y Cartoon Network lo celebrará en todo el mundo con nuevos episodios, productos y sorpresas durante todo el año. Además Bliss, la cuarta chica superpoderosa, también se une al festejo y regresa en 2018.

Como verdaderas precursoras del poder femenino, Burbuja, Bellota y Bombón han sido una inspiración para generaciones de niñas y adolescentes desde su lanzamiento en noviembre de 1998. Estas tres hermanas y heroínas, más que protagonistas de un show, desde el inicio se convirtieron en un fenómeno global con su propio mensaje de empoderamiento que alcanza a una nueva generación de niñas y niños, tras el relanzamiento de la serie en 2015.

Con más de 2.500 millones de dólares en ventas desde su debut original, Las chicas superpoderosas es una de las propiedades de Cartoon Network más perdurables y taquilleras de todos los tiempos. En el transcurso de estos 20 años, Cartoon Network se ha asociado con una lista de más de 150 socios de licencias globales en juguetes, indumentaria, publicaciones y entretenimiento temático, entre otras categorías. Algunos socios destacados incluyen al diseñador Jeremy Scott y Moschino en una colaboración global de moda que se lanzó en 2016, Hot Topic, C&A Tiendas Departamentales, Miniso, El Corte Inglés, Reserved, TVOE, Fyodor Golan, Saucette, Bizuu, Peripera y 7 .Modifier, junto con Spin Master, Ferrero, Cold Stone Creamery, IMG Worlds, Cartoon Network Amazone, Live Nation, Hachette y muchos más.
Kantar IBOPE Media
En Argentina, los fans pueden ponerle un toque de azúcar, flores y muchos colores a su habitación, con la línea de almohadones y frazadas de corderito Piñata de Bombón, Bellota y Burbuja.

Las chicas superpoderosas es producido por Cartoon Network Studios, con Nick Jennings como productor ejecutivo y Bob Boyle como coproductor ejecutivo. El show de Las chicas superpoderosas, creado por Craig McCracken, se estrenó en 1998 y obtuvo dos premios Emmy junto con cinco nominaciones e innumerables honores y reconocimientos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos