MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.02.2018  por TOTALMEDIOS

Cartoon Network celebra los 20 años de “Las Chicas Superpoderosas”

Este año, “Las chicas superpoderosas” cumplen 20 años y Cartoon Network lo celebrará en todo el mundo con nuevos episodios, productos y sorpresas durante todo el año. Además Bliss, la cuarta chica superpoderosa, también se une al festejo y regresa en 2018.

Como verdaderas precursoras del poder femenino, Burbuja, Bellota y Bombón han sido una inspiración para generaciones de niñas y adolescentes desde su lanzamiento en noviembre de 1998. Estas tres hermanas y heroínas, más que protagonistas de un show, desde el inicio se convirtieron en un fenómeno global con su propio mensaje de empoderamiento que alcanza a una nueva generación de niñas y niños, tras el relanzamiento de la serie en 2015.

Con más de 2.500 millones de dólares en ventas desde su debut original, Las chicas superpoderosas es una de las propiedades de Cartoon Network más perdurables y taquilleras de todos los tiempos. En el transcurso de estos 20 años, Cartoon Network se ha asociado con una lista de más de 150 socios de licencias globales en juguetes, indumentaria, publicaciones y entretenimiento temático, entre otras categorías. Algunos socios destacados incluyen al diseñador Jeremy Scott y Moschino en una colaboración global de moda que se lanzó en 2016, Hot Topic, C&A Tiendas Departamentales, Miniso, El Corte Inglés, Reserved, TVOE, Fyodor Golan, Saucette, Bizuu, Peripera y 7 .Modifier, junto con Spin Master, Ferrero, Cold Stone Creamery, IMG Worlds, Cartoon Network Amazone, Live Nation, Hachette y muchos más.
Kantar IBOPE Media
En Argentina, los fans pueden ponerle un toque de azúcar, flores y muchos colores a su habitación, con la línea de almohadones y frazadas de corderito Piñata de Bombón, Bellota y Burbuja.

Las chicas superpoderosas es producido por Cartoon Network Studios, con Nick Jennings como productor ejecutivo y Bob Boyle como coproductor ejecutivo. El show de Las chicas superpoderosas, creado por Craig McCracken, se estrenó en 1998 y obtuvo dos premios Emmy junto con cinco nominaciones e innumerables honores y reconocimientos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos