MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.02.2018  por TOTALMEDIOS

Revista Susana deja de publicarse en mayo

Diez años después de su lanzamiento la revista Susana, que dirige Susana Giménez en conjunto con La Nación, decidió reconvertir su estrategia de negocio y publicará su última edición en papel en mayo de este año. La marca está explorando el mercado digital.

Diez años después de su lanzamiento, y con gran éxito editorial desde el número uno, la revista Susana, que dirige Susana Giménez en conjunto con LA NACION, decidió reconvertir su estrategia de negocio y publicará su última edición en papel en mayo de este año.

El cambio de hábitos de consumo periodístico, de la mano de las nuevas tecnologías, está reconfigurando el mapa de medios. Editoriales nacionales e internacionales se adaptan para llegar a sus lectores a través de diferentes plataformas, manteniendo la calidad de sus contenidos.
Kantar IBOPE Media
"Revista Susana es un gran producto, hecho con excelencia, que se destaca por la calidad de sus notas y despliegue fotográfico. El negocio cambió mucho y prefiero pensar nuevas estrategias digitales antes que bajar la calidad o subir desmesuradamente el precio de tapa. Son diez años de éxito con mucho para festejar. Se cierra un ciclo impecable", explicó Susana Giménez.

El 25 de mayo de 2008, con una tapa histórica en la que Susana rendía homenaje a la Patria y proponía "una nueva revolución femenina", la revista se transformó en un suceso editorial y se posicionó desde el primer número como líder absoluto del segmento femenino en el interior del país.

Siempre con el nivel que la caracteriza, Susana Giménez buscó que su revista reflejara su espíritu emprendedor, alegre. Por sus páginas pasaron personajes de la cultura, del espectáculo, de la moda, columnistas destacados como Alessandra Rampolla, Maju Lozano, Iván de Pineda, Osvaldo Cattone, Pilar Sordo, Jaime Bayly, Dany Mañas, y Pilar Rahola, entre otros.

Así es que, de cara a las nuevas tecnologías, la revista decide reconvertirse. "Ahora tengo todas mis energías puestas en las ediciones de marzo, abril y mayo, porque tenemos que despedirnos como se merecen nuestras lectoras, haciendo los mejores números de la historia. Luego emprenderemos nuevos desafíos", adelantó Susana, mientras prepara estas ediciones de colección.
Fuente: La Nación
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos