MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.02.2018

Revista Susana deja de publicarse en mayo

Diez años después de su lanzamiento la revista Susana, que dirige Susana Giménez en conjunto con La Nación, decidió reconvertir su estrategia de negocio y publicará su última edición en papel en mayo de este año. La marca está explorando el mercado digital.

Diez años después de su lanzamiento, y con gran éxito editorial desde el número uno, la revista Susana, que dirige Susana Giménez en conjunto con LA NACION, decidió reconvertir su estrategia de negocio y publicará su última edición en papel en mayo de este año.

El cambio de hábitos de consumo periodístico, de la mano de las nuevas tecnologías, está reconfigurando el mapa de medios. Editoriales nacionales e internacionales se adaptan para llegar a sus lectores a través de diferentes plataformas, manteniendo la calidad de sus contenidos.
"Revista Susana es un gran producto, hecho con excelencia, que se destaca por la calidad de sus notas y despliegue fotográfico. El negocio cambió mucho y prefiero pensar nuevas estrategias digitales antes que bajar la calidad o subir desmesuradamente el precio de tapa. Son diez años de éxito con mucho para festejar. Se cierra un ciclo impecable", explicó Susana Giménez.

El 25 de mayo de 2008, con una tapa histórica en la que Susana rendía homenaje a la Patria y proponía "una nueva revolución femenina", la revista se transformó en un suceso editorial y se posicionó desde el primer número como líder absoluto del segmento femenino en el interior del país.

Siempre con el nivel que la caracteriza, Susana Giménez buscó que su revista reflejara su espíritu emprendedor, alegre. Por sus páginas pasaron personajes de la cultura, del espectáculo, de la moda, columnistas destacados como Alessandra Rampolla, Maju Lozano, Iván de Pineda, Osvaldo Cattone, Pilar Sordo, Jaime Bayly, Dany Mañas, y Pilar Rahola, entre otros.

Así es que, de cara a las nuevas tecnologías, la revista decide reconvertirse. "Ahora tengo todas mis energías puestas en las ediciones de marzo, abril y mayo, porque tenemos que despedirnos como se merecen nuestras lectoras, haciendo los mejores números de la historia. Luego emprenderemos nuevos desafíos", adelantó Susana, mientras prepara estas ediciones de colección.
Fuente: La Nación
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Nueva incorporación al equipo de ventas publicitarias de Discovery

DLA/USH, una división de Discovery, anuncia la incorporación de María Noel Ertorteguy como Gerenta de Ventas Digitales para los mercados de Argentina, Paraguay y Uruguay. Reportará a Martín Hernández, Director de Ventas Publicitarias para el Cono Sur. Ver más

Research

Siete tendencias que las empresas deben tener en cuenta para 2022

En su columna Vijay Sundaram, CSO de Zoho analiza que la digitalización de los servicios, la experiencia del usuario y de los empleados, la transformación digital y las plataformas unificadas son algunos de los factores que impulsarán a las organizaciones.
Ver más

Empresarias

¿Cómo los aspectos ambientales impactan en el fortalecimiento de la marca?

La evolución del comercio electrónico ha impulsado el crecimiento de mercados relacionados. Como resultado, la industria del embalaje se ha enfrentado cada vez más al desafío de desarrollar soluciones innovadoras y, sobre todo, sustentables. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Everyday Shoppers"

Agencia: Leo burnett Marca: Visa Soporte: Tv y web

Visa eligió talento creativo argentino para su campaña global que impulse el uso del débito y de medios de pagos digitales. El spot publicitario desarrollado para el mundo fue creado y producido por equipo local liderado por Leo Burnett Argentina.

Team Verano/Team Invierno

Agencia: Alegría agencia

Marca: Telecom - personal

Soporte: Digital - tv - radio - vp

Ranking Anunciantes

Agencia: Admetricks

Marca: -

Soporte: -

“Happy Pay”

Agencia: Geometry colombia

Marca: Coca-cola y mcdonald's

Soporte: Tv y web

"Juntadita"

Agencia: Fight

Marca: Sidra real

Soporte: Tv y web

Ver todos