MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.02.2018  por TOTALMEDIOS

Ogilvy Latina nombra a su Chief Strategy Officer

El CEO de Ogilvy Latinoamérica nombró a Ranjiv Ramgolam, como su nuevo Chief Strategy Officer, un puesto que fue creado para afirmar la estrategia de crecimiento de Ogilvy Latina bajo el nuevo modelo de transformación de marketing para las marcas.

En esta fecha, el CEO de Ogilvy Latinoamérica, Horacio Genolet, ha nombrado a Ranjiv Ramgolam, como su nuevo Chief Strategy Officer (CSO), un puesto que se ha creado para afirmar la estrategia de crecimiento de Ogilvy Latina bajo el nuevo modelo de transformación moderna del marketing que necesitan las marcas.

Genolet confirmó: “Como una parte muy importante de la evolución que estamos implementando en Latina, me complace informarle que Ranjiv asumirá este nuevo puesto de CSO reportándome directamente. Asume así, el liderazgo en el proceso de transformación que estamos desarrollando el cual consiste en entregar eficientemente el nuevo modelo de marketing que nuestros Clientes nos están pidiendo. Estoy seguro que, dado su expertise, Ranjiv hará un gran trabajo para Latina”.
Kantar IBOPE Media
Ramgolam también será responsable de Ogilvy Consulting en la región, y continuará trabajando estrechamente con Leandro Berrone, el líder de Latina South y su equipo.

Por su parte Ranjiv declaró lo siguiente: “Cuando miramos la evolución de nuestra industria, desde la transformación digital al business design y commerce, muchos de los futuros servicios del marketing moderno tienen que desarrollarse e integrarse mucho mejor. No basta con ser buenos en tecnología y plataformas, hay que lograr conexiones que importen a corto, mediano y largo plazo para las marcas. Ogilvy ha entendido esto bien y nos hemos reorganizado completamente para ofrecer ya estos futuros servicios del marketing moderno. En mi nuevo rol, ayudaré a la Región a acelerar nuestras capacidades para hacer que las marcas importen a todo nivel. Es un honor para mi tomar este rol, uno que sin duda trae desafíos, pero confío que tenemos un camino definido para convertirnos en la Red del marketing moderno para Latinoamérica”.

El modelo de trabajo que implementará Ramgolam con cada uno de sus equipos consistirá en el desarrollo de la práctica de participación y comercio de clientes en la región. Trabajará con los CEOs de Ogilvy en los mercados locales para desarrollar planes de crecimiento y capacitación para ofrecer una agenda de crecimiento en esta especialidad. El equipo definido bajo estas capacidades tendrá un papel de mentoría y será asesor en sus áreas de expertise. El CSO liderará la capacitación con dos líderes de estrategia de mercado que serán entrenados en el sistema operativo para guiar a otros mercados y ayudar en la capacitación continua.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Tecnología, electrodomésticos y cuotas sin interés lideran el arranque del Hot Sale 2026

El Hot Sale 2026 arrancó con crecimiento del 12% en facturación y 15% en unidades vendidas respecto de 2025, con un ticket promedio que subió cerca del 20%. Tecnología y electrodomésticos lideran la demanda, impulsados por promociones de hasta 24 cuotas sin interés en tiendas bancarias.
Ver más

Medios

Google presentó las novedades de Android impulsadas por Gemini

Entre los anuncios más destacados figuran Gemini Intelligence para Android, la nueva categoría de laptops Googlebook, una renovación completa de Android Auto con mapas 3D y navegación por IA, y nuevas herramientas de productividad, creatividad y bienestar digital para usuarios de todo el ecosistema. Ver más

Campañas

IVESS lanza su campaña promocional para el Mundial 2026

IVESS lanzó una campaña promocional que incluye más de 80.000 premios instantáneos, sorteos semanales y un gran sorteo final de televisores de 70 pulgadas. La iniciativa busca acompañar el fervor mundialista y premiar la fidelidad de quienes eligen la marca en cada reunión frente al partido. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos