MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.02.2018

Ogilvy Latina nombra a su Chief Strategy Officer

El CEO de Ogilvy Latinoamérica nombró a Ranjiv Ramgolam, como su nuevo Chief Strategy Officer, un puesto que fue creado para afirmar la estrategia de crecimiento de Ogilvy Latina bajo el nuevo modelo de transformación de marketing para las marcas.

En esta fecha, el CEO de Ogilvy Latinoamérica, Horacio Genolet, ha nombrado a Ranjiv Ramgolam, como su nuevo Chief Strategy Officer (CSO), un puesto que se ha creado para afirmar la estrategia de crecimiento de Ogilvy Latina bajo el nuevo modelo de transformación moderna del marketing que necesitan las marcas.

Genolet confirmó: “Como una parte muy importante de la evolución que estamos implementando en Latina, me complace informarle que Ranjiv asumirá este nuevo puesto de CSO reportándome directamente. Asume así, el liderazgo en el proceso de transformación que estamos desarrollando el cual consiste en entregar eficientemente el nuevo modelo de marketing que nuestros Clientes nos están pidiendo. Estoy seguro que, dado su expertise, Ranjiv hará un gran trabajo para Latina”.
Kantar IBOPE Media
Ramgolam también será responsable de Ogilvy Consulting en la región, y continuará trabajando estrechamente con Leandro Berrone, el líder de Latina South y su equipo.

Por su parte Ranjiv declaró lo siguiente: “Cuando miramos la evolución de nuestra industria, desde la transformación digital al business design y commerce, muchos de los futuros servicios del marketing moderno tienen que desarrollarse e integrarse mucho mejor. No basta con ser buenos en tecnología y plataformas, hay que lograr conexiones que importen a corto, mediano y largo plazo para las marcas. Ogilvy ha entendido esto bien y nos hemos reorganizado completamente para ofrecer ya estos futuros servicios del marketing moderno. En mi nuevo rol, ayudaré a la Región a acelerar nuestras capacidades para hacer que las marcas importen a todo nivel. Es un honor para mi tomar este rol, uno que sin duda trae desafíos, pero confío que tenemos un camino definido para convertirnos en la Red del marketing moderno para Latinoamérica”.

El modelo de trabajo que implementará Ramgolam con cada uno de sus equipos consistirá en el desarrollo de la práctica de participación y comercio de clientes en la región. Trabajará con los CEOs de Ogilvy en los mercados locales para desarrollar planes de crecimiento y capacitación para ofrecer una agenda de crecimiento en esta especialidad. El equipo definido bajo estas capacidades tendrá un papel de mentoría y será asesor en sus áreas de expertise. El CSO liderará la capacitación con dos líderes de estrategia de mercado que serán entrenados en el sistema operativo para guiar a otros mercados y ayudar en la capacitación continua.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil y Nuestra Vision formaron una alianza estratégica

Adsmovil anunció su alianza estratégica con Nuestra Visión, una cadena de televisión en español 24/7 que ofrece programación premium familiar para mexicanos, méxico-americanos e hispanos que viven en los Estados Unidos. De esta manera, Adsmovil se convierte en vendedor exclusivo. Ver más

Agencias

FilmSuez realizó un evento en Sushi Club

El equipo comercial de FilmSuez liderado por Eduardo Speranza como director comercial de la marca, compartió un evento con anunciantes y agencias de publicidad en el Sushi Club de la recova. El evento contó con la presencia del Cheff general y una masterclass a cargo del sushiman de la casa. Ver más

Agencias

VML México es la Agencia del Año en el Círculo de Oro 2024

VML México obtuvo 21 premios en 12 categorías diferentes: 8 de oro, 7 de plata y 6 de bronce. La agencia logró los reconocimientos por el trabajo realizado para clientes como The North Face, Cruz Roja Mexicana, Bolívar, Tejiendo Redes Infancia, Telefónica Movistar y Whirlpool. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos