MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.02.2018  por TOTALMEDIOS

Nuevo Director Regional de Publicidad de Mercado Libre

Se trata de Fernando Rubio, quien ocupaba el puesto de Director de Ventas Corporativo de Clasificados, asumirá el liderazgo del negocio de Publicidad de Mercado Libre. Su objetivo será continuar expandiendo los resultados y el desarrollo de la categoría en toda la región.

Mercado Libre anunció la designación de Fernando Rubio como Director Regional de Mercado Libre Publicidad, la unidad de negocios de Mercado Libre dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones de publicidad dentro de la plataforma para vendedores y anunciantes.

Como Director de Mercado Libre Publicidad, Fernando será responsable de continuar desarrollando la categoría a través de estrategias publicitarias que se adapten a las nuevas tecnologías y tendencias del mercado, para los diferentes países de la región donde Mercado Libre tiene presencia.
Kantar IBOPE Media
“Hoy nuestro foco está en desarrollar cada vez más a nuestros clientes y seguir consolidándonos como medio. En esto tenemos dos grandes desafíos; por un lado, potenciar las ventas de los vendedores de Mercado Libre dentro de nuestro ecosistema, dándoles más exposición y conectando la oferta con la demanda, gracias a nuestros algoritmos de búsqueda. Por otro lado, que las grandes marcas sigan confiando cada vez más en Mercado Libre, eligiéndonos como EL medio para hacer los lanzamientos de sus nuevos productos o posicionar a los ya existentes. El usuario visita la plataforma con la intención de buscar información y comprar, por eso es acá donde las marcas tienen que estar. Somos un gran punto de venta online y queremos lograr que las inversiones tradicionales de trade marketing se vuelvan online”, expresó Fernando Rubio, quien anteriormente se desempeñó como Director de Ventas Corporativo de Clasificados de Mercado Libre, cargo que ocupó durante dos años. Además, fue COO en Dridco, General Manager de Medios Digitales en Grupo America. También se desempeñó como COO/CFO en Bumeran y CFO en Grupo Telefonica para Terra Networks.

Con más de 201 millones de usuarios registrados, y con más de 9 compras por segundo, Mercado Libre Publicidad continúa posicionándose como un aliado estratégico para los anunciantes que apuestan a nuevas soluciones y herramientas de marketing con las que pueden capitalizar el alcance y la calidad de audiencia del ecommerce líder en la región. En 2017, Mercado Libre Publicidad registró un crecimiento del 47% versus 2016 en Argentina y además alcanzó el premio al medio publicitario más votado por los anunciantes en la novena edición de Brand 100.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Copa Argentina suma sponsors y consolida su lugar en el sports marketing nacional

Con más de 60 partidos por edición, audiencias televisivas que superan los 700 mil espectadores y un despliegue digital de alcance masivo, la Copa Argentina se posiciona como un espacio de inversión estratégico para las marcas que buscan visibilidad, relevancia cultural y conexión con audiencias en todo el territorio nacional. Ver más

Research

PwC: la transición productiva Argentina exige actualizar el debate sobre el empleo

La economía argentina atraviesa un cambio estructural profundo: energía, minería y agro ganan peso mientras la industria y la construcción retroceden. Para PwC, el desafío no es cuántos puestos generará el nuevo modelo productivo, sino si el sistema educativo, institucional y territorial está a la altura de la transformación. Ver más

Empresarias

Natura lidera por segundo año el ranking ESG de MERCO

Por segundo año consecutivo, Natura lidera el Ranking MERCO de Responsabilidad ESG en Argentina, consolidando un modelo de negocio regenerativo que genera impacto positivo en personas, comunidades y planeta, con foco en la bioeconomía amazónica y la prosperidad colectiva. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos