MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.02.2018  por TOTALMEDIOS

R/GA Buenos Aires ganó el Best in Show de IxDA

El premio fue para la primera plataforma de entrenamiento de realidad virtual, desarrollada por la oficina de R/GA Buenos Aires, para deportistas de PowerChair Football, el deporte adaptado para personas que utilizan silla de ruedas motorizada.

R/GA Buenos Aires fue premiada en las categorías Best in Show y Disruption de IxDA, el máximo reconocimiento a los desarrollos que se destacan en el mundo del diseño de experiencia (XD). El premio fue para la primera plataforma de entrenamiento de realidad virtual, desarrollada por la oficina de R/GA Buenos Aires, para deportistas de PowerChair Football, el deporte adaptado para personas que utilizan silla de ruedas motorizada.

Mariano Jeger, VP, Executive Creative Director R/GA Latam comentó que "Estamos felices de haber podido desarrollar VR Power Trainer y de poder incluir a más chicos en la práctica y mejora de este deporte. Creo que la mejor expresión del diseño como disciplina aparece cuando este se enfoca en resolver problemas y mejorar la calidad de vida de las personas. Y la tecnología nos permite, hoy más que nunca, tener un set de posibilidades tremendamente amplio que nos inspira y nos ayuda a diseñar más y mejores soluciones. El Best in Show y el Disruptive en el IxDA son dos reconocimientos que nos llenan de orgullo".
Kantar IBOPE Media
Cabe destacar que, desde el año 2012, los Interaction Awards de IxDA reconocen los trabajos de excelencia en el campo del diseño interactivo. A la vez que, promueven el liderazgo en el pensamiento y la innovación de esta disciplina en todo el mundo, premiando el talento de aquellos trabajos que logran generar un impacto y mejoran la calidad de vida de las personas mediante el XD.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos