MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.02.2018  por TOTALMEDIOS

361 y Listerine lanzan la campaña “Más protección, más diversión”

Con una campaña 100% digital la marca comienza el año proponiendo mucha diversión. “En un año mundialista, en 361 pensamos en un premio que pueda disfrutar toda la familia, y por eso lanzamos esta campaña”, explicó Valeria Solano, COO de 361 Argentina.

“En un año mundialista, en 361 pensamos en un premio que pueda disfrutar toda la familia, y por eso lanzamos MÁS PROTECCIÓN MÁS DIVERSIÓN!”, explicó Valeria Solano, COO de 361 Argentina.

Con una campaña 100% digital Listerine comienza el 2018 proponiendo mucha diversión.
Kantar IBOPE Media

FICHA TÉCNICA
Agencia: 361 Argentina
Anunciante: Johnson & Johnson
Producto: Listerine
Tema: Más Protección Más Diversión
Director Creativo: Nicolás Pastorino
Director de Arte: Martin Hasse, Andrés Tena
Redactor: Agustín Federicci, Gonzalo del Campo
Directora de Planning: Romina Perrone
Directora General de Cuentas: Valeria Solano
Ejecutiva de Cuentas: Daniela Rocha
Asistente de Cuentas: Belén Ortega
Productora: Low Poly
Direccion y Produccion: Franco Garcia Quevedo
Director de Animacion: Juan Pablo Marino
Director de Arte / Ilustracion: Fabri Orellano
Locucion: Herny Palma
Responsable por el anunciante: Lucia Fierro

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos