MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.02.2018  por TOTALMEDIOS

Nat Geo Kids adquirió los derechos de la serie animada de Cake "Pablo"

Un retrato auténtico del autismo contado a través de las experiencias de vida de Pablo, un niño que utiliza el arte para expresar sus pensamientos y sentimientos. "Pablo" estrenará en toda América Latina durante el mes de abril.

En el marco de Kidscreen, Nat Geo Kids Latin America, el destino multiplataforma (App y TV) de National Geographic Partners para niños de 4 a 8 años, anunció la adquisición de "Pablo," la primera serie infantil con un personaje principal autista, que estrenará en toda América Latina durante el mes de abril en conmemoración al Día Mundial de Concientización sobre el Autismo.

"Pablo" es distribuida por CAKE, empresa líder de entretenimiento infantil, producida por Paper Owl Films, y escrita en colaboración con jóvenes talentos autistas que proporcionaron historias originales, inspiradoras y entretenidas para reflejar las experiencias de vida de los niños autistas. Para darle a Pablo una voz auténtica, participará un niño de América Latina con trastorno del espectro autista
Kantar IBOPE Media
Pablo es un niño muy inteligente y artístico, cuyos dibujos imaginativos cobran vida y le permiten transformar los desafíos de la vida en aventuras fantásticas para encarar el mundo real con seguridad. Pablo es un niño de 5 años y medio con trastornos del espectro autista.

En cada episodio, Pablo enfrenta a una situación diferente que le provoca ansiedad. Ir a cortarse el pelo o al supermercado, pueden hacer que él se sienta abrumado por el ruido y la cantidad de gente. Junto con sus amigos, crea un mundo interno animado con sus crayones mágicos donde puede superar sus dificultades con la ayuda de sus "Art World Friends", que presentan cada uno un rasgo autista distinto. Se espera que esta serie innovadora abra una conversación más optimista sobre el autismo, así como el desarrollo de una mayor conciencia y comprensión entre padres e hijos.

"Pablo es una oportunidad única para promover la diversidad y compartir el mensaje con las audiencias más jóvenes sobre aceptar la singularidad", dijo Carmen Larios, vicepresidenta senior de contenido estratégico de National Geographic Partners en América Latina.

Ed Galton, CCO y gerente general de CAKE y productor ejecutivo de 'Pablo' dijo: "Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Nat Geo Kids para presentar 'Pablo'. Pablo tiene una forma propia y singular de interactuar con el mundo que lo rodea y los jóvenes espectadores disfrutarán compartiendo sus imaginativas y pintorescas aventuras".

Pablo es una producción de Paper Owl Films para CBeebies y RTÉJr., en asociación con Kavaleer Productions e Ingenious con fondos de Northern Ireland Screen y BAI y con la producción ejecutiva y distribuida por CAKE.

"Pablo" estrenará en toda América Latina en Nat Geo Kids (tv & App) durante el mes de abril en conmemoración al Día Mundial de Concientización sobre el Autismo. La segunda temporada ya ha sido confirmada.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos