MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.02.2018

Nat Geo Kids adquirió los derechos de la serie animada de Cake "Pablo"

Un retrato auténtico del autismo contado a través de las experiencias de vida de Pablo, un niño que utiliza el arte para expresar sus pensamientos y sentimientos. "Pablo" estrenará en toda América Latina durante el mes de abril.

En el marco de Kidscreen, Nat Geo Kids Latin America, el destino multiplataforma (App y TV) de National Geographic Partners para niños de 4 a 8 años, anunció la adquisición de "Pablo," la primera serie infantil con un personaje principal autista, que estrenará en toda América Latina durante el mes de abril en conmemoración al Día Mundial de Concientización sobre el Autismo.

"Pablo" es distribuida por CAKE, empresa líder de entretenimiento infantil, producida por Paper Owl Films, y escrita en colaboración con jóvenes talentos autistas que proporcionaron historias originales, inspiradoras y entretenidas para reflejar las experiencias de vida de los niños autistas. Para darle a Pablo una voz auténtica, participará un niño de América Latina con trastorno del espectro autista
Kantar IBOPE Media
Pablo es un niño muy inteligente y artístico, cuyos dibujos imaginativos cobran vida y le permiten transformar los desafíos de la vida en aventuras fantásticas para encarar el mundo real con seguridad. Pablo es un niño de 5 años y medio con trastornos del espectro autista.

En cada episodio, Pablo enfrenta a una situación diferente que le provoca ansiedad. Ir a cortarse el pelo o al supermercado, pueden hacer que él se sienta abrumado por el ruido y la cantidad de gente. Junto con sus amigos, crea un mundo interno animado con sus crayones mágicos donde puede superar sus dificultades con la ayuda de sus "Art World Friends", que presentan cada uno un rasgo autista distinto. Se espera que esta serie innovadora abra una conversación más optimista sobre el autismo, así como el desarrollo de una mayor conciencia y comprensión entre padres e hijos.

"Pablo es una oportunidad única para promover la diversidad y compartir el mensaje con las audiencias más jóvenes sobre aceptar la singularidad", dijo Carmen Larios, vicepresidenta senior de contenido estratégico de National Geographic Partners en América Latina.

Ed Galton, CCO y gerente general de CAKE y productor ejecutivo de 'Pablo' dijo: "Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Nat Geo Kids para presentar 'Pablo'. Pablo tiene una forma propia y singular de interactuar con el mundo que lo rodea y los jóvenes espectadores disfrutarán compartiendo sus imaginativas y pintorescas aventuras".
Pablo es una producción de Paper Owl Films para CBeebies y RTÉJr., en asociación con Kavaleer Productions e Ingenious con fondos de Northern Ireland Screen y BAI y con la producción ejecutiva y distribuida por CAKE.

"Pablo" estrenará en toda América Latina en Nat Geo Kids (tv & App) durante el mes de abril en conmemoración al Día Mundial de Concientización sobre el Autismo. La segunda temporada ya ha sido confirmada.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos