MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.02.2018  por TOTALMEDIOS

Llega el capítulo 300 de Grey´s Anatomy a Canal Sony

Canal Sony emitirá el lunes a las 22 h el capítulo número 300 de la serie más vista de Shonda Rhimes. Previo a este episodio, habrá un especial de 30 minutos con entrevistas exclusivas a todo el elenco.

Actualmente Anatomía según Grey se encuentra transmitiendo los días lunes su temporada 14 número a través de Sony. Sin embargo, del primero de enero al 12 de febrero, la serie hará un intervalo e interrumpirá sus capítulos estreno para hacer especiales de episodios anteriores. Todos aquellos que no pudieron ver las últimas temporadas tendrán la posibilidad de ponerse al día con estos programas especiales que tendrán lugar los días lunes de 20 a 24 hrs.

El lunes 8 de enero habrá una maratón de la temporada número 12, transmitiendo del episodio 18 al 24. El lunes siguiente, 15 de enero, podrán verse del 1 al 6 de la temporada 13. El lunes 22 estarán disponibles los capítulos del 7 al 12 y el lunes siguiente del 13 al 18. El 5 de febrero se verán del 19 al 24 y el lunes 12 los primeros seis capítulos de la temporada 14. De esta manera, se llegaría al séptimo capítulo el día 19 de febrero, cumpliendo los 300 programas. Ese mismo día, habrá un especial de 30 minutos a las 21 30 hrs, es decir, media hora antes del comienzo gran capítulo.
Kantar IBOPE Media
El episodio 7 será sobre un accidente en una feria del condado. Dos de los pacientes que terminan en el hospital se parecen exactamente a George O'Malley y a Cristina Yang, tanto que Meredith se sorprende por su parecido. A medida que ingresen más pacientes, "encenderán recuerdos de fantasmas de su pasado", incluidos recuerdos de Izzie Stevens. Showrunner Krista Vernoff dijo en una entrevista que el episodio está lleno de nostalgia. "Lo he escrito como una carta de amor a los fanáticos que han estado viendo los la serie estos 14 años ", dijo. "Si hay una sensación en el episodio, es nostalgia y si hay un tema del episodio, son los fantasmas de nuestro pasado ". "El episodio 300 de Grey' fue escrito por una mujer, dirigido por una mujer, creado por una mujer, producido por una mujer, editado por una mujer, coordinado por una mujer y protagonizado por muchas mujeres, incluyendo a Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo", señaló. "Se concentra en las historias de amistad, pérdida, amor duelo, celebración, victoria, inspiración, perdón y gracia".


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos