MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.02.2018  por TOTALMEDIOS

La Voz comenzó con su plan de suscripciones multiplataforma

El periódico inició este mes un programa de suscripciones multiplataforma que sigue tendencias estratégicas como las adoptadas por grandes medios internacionales. La suscripción brinda acceso sin límite a las notas, ofrece contenidos exclusivos y descuentos en comercios.

Las audiencias digitales demandan cada vez más y mejores contenidos. En un entorno informativo en permanente transformación, los medios renuevan la oferta de sus productos e innovan en sus modelos de negocio para cumplir con su misión social y para servir mejor a las expectativas de los ciudadanos.

El desafío es global. En todo el mundo, las empresas de comunicación debaten cómo afrontar esta nueva etapa. Y lo hacen reforzando la apuesta por la calidad, fortaleciendo los vínculos con la comunidad y complementando los ingresos tradicionales con nuevas fuentes de recursos que posibiliten la investigación, la cobertura noticiosa en profundidad y los servicios que demandan las audiencias.
Kantar IBOPE Media
En este camino, y como lo habían anticipado en diciembre último, La Voz inició este mes un programa de suscripciones multiplataforma que sigue tendencias estratégicas como las adoptadas por grandes medios internacionales: The New York Times, de Estados Unidos, y Financial Times, de Inglaterra; grupos de la región como O Globo y Folha, de Brasil; o los casos nacionales recientes de Clarín y La Nación.

Como medio de noticias de la provincia y del interior del país, La Voz viene impulsando un proceso de reconversión tecnológica y de los productos que ofrece a sus lectores y anunciantes. Ese cambio se profundiza ahora para afianzar nuestro compromiso con los cordobeses y para brindar información de calidad sin límites en todas las plataformas.

Los usuarios y lectores de La Voz tienen la opción de adherir a distintas modalidades de suscripción que garantizan el acceso sin límite a los contenidos de LaVoz.com.ar, Mundo D y VOS. Pueden combinar la lectura de la edición impresa, tanto en papel como en PDF, y acceder a los beneficios de Club La Voz. Más de 700 comercios, estaciones de servicio, restaurantes y bares de Córdoba ofrecen a nuestros suscriptores descuentos del 10 por ciento al 50 por ciento, que se traducen en significativos ahorros cada mes.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos