MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.02.2018  por TOTALMEDIOS

Supermercados DIA vuelve a elegir a Havas Media

La cadena de Supermercados DIA en Argentina renovó su acuerdo con Havas Media tras más de 17 años de trabajo en conjunto. Mediante un nuevo convenio, la agencia continuará a cargo de la estrategia, planificación, negociación y compras de medios.
 

A lo largo de 2017, Havas Media realizó junto a DIA diversas acciones para reforzar el posicionamiento de la marca y captar nuevos usuarios a través de propuestas originales y significativas, entre las que se destacó el estreno de la tercera temporada del programa “Expertas TV”, un magazine semanal que comparte tips de ahorro, entrevistas, juegos y recetas prácticas y económicas.

"Que un cliente que lleva más de 17 años trabajando con nosotros, vuelva a elegirnos, es una satisfacción doble. DIA es una empresa que ha demostrado tener estrategias de marketing y comercial rupturistas, innovadoras y desafiantes. Ha sabido entender al consumidor como nadie y esto le ha permitido ganar terreno frente a sus grandes competidores, y crecer en la compleja y dinámica industria del retail”, resalta Germán Abaora, Head of Front Office de Havas Group Argentina, quien además explica: “Para nosotros es un gran desafío seguir siendo un socio estratégico de DIA y siempre buscar la forma de innovar para llegar con mayor impacto a los consumidores”.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos