MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.02.2018  por TOTALMEDIOS

Supermercados DIA vuelve a elegir a Havas Media

La cadena de Supermercados DIA en Argentina renovó su acuerdo con Havas Media tras más de 17 años de trabajo en conjunto. Mediante un nuevo convenio, la agencia continuará a cargo de la estrategia, planificación, negociación y compras de medios.
 

A lo largo de 2017, Havas Media realizó junto a DIA diversas acciones para reforzar el posicionamiento de la marca y captar nuevos usuarios a través de propuestas originales y significativas, entre las que se destacó el estreno de la tercera temporada del programa “Expertas TV”, un magazine semanal que comparte tips de ahorro, entrevistas, juegos y recetas prácticas y económicas.

"Que un cliente que lleva más de 17 años trabajando con nosotros, vuelva a elegirnos, es una satisfacción doble. DIA es una empresa que ha demostrado tener estrategias de marketing y comercial rupturistas, innovadoras y desafiantes. Ha sabido entender al consumidor como nadie y esto le ha permitido ganar terreno frente a sus grandes competidores, y crecer en la compleja y dinámica industria del retail”, resalta Germán Abaora, Head of Front Office de Havas Group Argentina, quien además explica: “Para nosotros es un gran desafío seguir siendo un socio estratégico de DIA y siempre buscar la forma de innovar para llegar con mayor impacto a los consumidores”.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos