MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.02.2018

Quiroga junto a Meyer Action a cargo de la comunicación de Puerto Madryn

El trabajo que hará Quiroga Medios, por un periodo de dos años, para la ciudad de Chubut, lo realizará junto al equipo creativo de la agencia Meyer Action. Entre los servicios que ofrecerá se destacan: diseño de estrategia, planificación y compra de medios off y on line.

En Septiembre de 2017 se adjudicó a la agencia de medios liderada por Gustavo Quiroga, el manejo de la comunicación integral de la ciudad de Puerto Madryn.

El trabajo que hará QUIROGA -por un periodo de dos años- para la ciudad ubicada al noreste de la provincia del Chubut, lo realizará junto al equipo creativo de la agencia Meyer Action.
Kantar IBOPE Media
Entre los servicios que ofrecerá QUIROGA se destacan: diseño de la estrategia, planificación y compra de medios off y on line.

QUIROGA agencia de medios -la primera agencia de medios de la industria publicitaria que obtuvo la certificación ISO 9001:2008 por la calidad de sus servicios.

Cuenta con 8 filiales en Latinoamérica, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, Perú, México y Estados Unidos. La casa matriz en Buenos Aires opera con más de 80 empleados.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Post integra IA y redefine la planificación de campañas out of home

La plataforma de TDT Global evoluciona e incorpora IA para optimizar la planificación de campañas Out of Home. POST es la herramienta que utilizan los media owners para administrar inventarios, planificar, ejecutar y reportar campañas OOH de manera centralizada y eficiente. Ver más

Medios

“En el barro” ya tiene fecha de estreno en Netflix

Protagonizada por Ana Garibaldi y Valentina Zenere, la serie original creada por Sebastián Ortega expande el mundo de El Marginal y se adentra en las historias del universo carcelario femenino. La nueva serie original se estrenará globalmente el próximo 14 de agosto.
Ver más

Medios

Radio del Plata cambia y se renueva

Con la llegada de Alfredo Scoccimarro como director de la emisora, se produjo la renovación general de toda la radio y de la programación. La nueva programación, lanzada el 1 de julio, incluye caras nuevas como Nuria Am, Diego Schurman y el propio Scoccimarro en la franja matutina.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos