MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.02.2018  por TOTALMEDIOS

En el día de San Valentín, Telefe estrenó “Primera cita” con Mariano Martínez

Producido por Turner Latin Amercia para Telefe, “Primera cita” puede ser el comienzo de una gran historia de amor, convertirse en una pesadilla que hubiéramos querido evitar o en una experiencia indiferente que lo convierta en un primer y último encuentro. Conduce Mariano Martínez desde las 19.

Con un restaurante como lugar de reunión, dos personas que no se conocen y buscan el amor, se someten a una “Primera cita”.

Una mesa servida, un ambiente romántico y todo el staff del lugar dispuesto a colaborar para que haya unión entre los solteros y se concrete el romance.
Kantar IBOPE Media
Los participantes deberán estar dispuesto a disfrutar y dejarse llevar por el misterio, la sorpresa y las emociones de una auténtica cita a ciegas.

De la conexión de logren y las ganas de sortear esta experiencia dependerá que los participantes abandonen el restaurante como pareja o que el encuentro resulte un fracaso y cada uno se retire por su lado.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos