MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.02.2018  por TOTALMEDIOS

Acción de Quilmes y la SAF en busca de un mejor folclore para el fútbol argentino

Bajo el concepto “Somos rivales, no enemigos”, la Superliga Quilmes Clásica realiza una vez por semana una conferencia de prensa del partido más atractivo de la fecha con dos jugadores rivales, un formato innovador en el fútbol.

Quilmes está comprometido en recuperar el orgullo por el fútbol argentino, por eso el año pasado realizó un acuerdo con la Superliga Argentina de Futbol, y como main sponsor junto con la entidad busca mejorar las prácticas negativas presentes en el folclore de este gran deporte, resaltando sus buenas costumbres y valores.

Bajo esta premisa, la Superliga Quilmes Clásica presenta un nuevo formato de conferencias de prensa con la participación de simultáneo dos jugadores de equipos rivales, que disputarán el partido más destacado de la fecha.
Kantar IBOPE Media
Así como el fútbol argentino está plagado de situaciones lindas, últimamente su popularidad estuvo dañada por situaciones que a los argentinos no les genera orgullo. En este sentido, Quilmes es una marca que siempre fue parte activa de este deporte popular, y hoy quiere ayudar a cambiarlo desde adentro. A través de su campaña, protagonizada por Macaya Márquez, la marca invita todos los futboleros a charlar y reflexionar sobre el folclore del fútbol de una manera amigable y respetuosa hacia el adversario.

El sábado 10 de febrero se jugó el clásico de La Plata entre Gimnasia y Estudiantes y, en esta oportunidad, el lugar designado para la realización de la conferencia fue la clásica y emblemática Cervecería Modelo de La Plata. Allí estuvieron presentes Brahian Alemán (jugador de Gimnasia), Jonathan Schunke (jugador de Estudiantes) y los reconocidos ex jugadores Ricardo Rezza y Juan Ramón Verón. Ambos equipos se comprometieron a jugar un clásico limpio, que rescate los valores del deporte y el verdadero folclore del fútbol, transmitiendo un mensaje de camaradería e inculcando el concepto de “Somos rivales, no enemigos”.

“Quilmes fue, es y será una cerveza de raíz popular, una gran cerveza creada para todos. Es por esto que queremos dar nuestro aporte para comenzar a construir un fútbol que nos haga sentir nuevamente orgullosos. Estamos convencidos de que los cambios solo pueden venir desde adentro. Es por eso que junto con la Superliga y con el apoyo de los verdaderos protagonistas, que son los jugadores, lanzamos estas conferencias de prensa”, comentó Eugenio Raffo, director de marca Quilmes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos