MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.02.2018  por TOTALMEDIOS

MRM//MCCANN y Momentum ganan la cuenta de Nespresso en Chile

El equipo integrado por creativos de ambas agencias con sede en Santiago de Chile suman al portafolio de clientes de la red la cuenta de Nespresso, que abarca: masivo, shopper, BTL y digital. Ramón Esteves, Country Manager de Nespresso en Chile celebró la asignación.

El equipo integrado por Isabel Espinoza, Directora General de Cuentas y Cristián "Ritalín" León, Director General Creativo de MRM//MCCANN en Chile, en conjunto con Alfredo Kemplau, Gerente General de Momentum Chile, suman al portafolio de clientes de la red la cuenta de Nespresso, que abarca: masivo, shopper, BTL y digital.

"MWG ofrece una oportunidad única para nuestros potenciales clientes, el trabajo articulado de la red es una característica fundamental con la que no cuentan otras agencias de publicidad, marketing y comunicaciones" dice Isabel Espinoza, Directora General de Cuentas de MRM//MCCANN Chile. "La posibilidad de trabajar con McCann París y Future Brand en Francia para construir el pitch y traspasar todo el know how y expertise de la marca, fue un elemento diferenciador que nos ayudó a ganar el proceso de licitación".
Kantar IBOPE Media
Ramón Esteves, Country Manager de Nespresso en Chile, agrega: "Elegimos a MRM//McCann y a Momentum porque la marca está en una nueva etapa en Chile donde necesitamos foco, calidad y ejecución; y creemos que ellos pueden ser el socio ideal. Demostraron la misma pasión que tenemos nosotros por nuestra marca, esperamos que sea el comienzo de una bonita relación".

MRM//MCCANN en Chile, actualmente, es la agencia global integrada de la Viña Santa Rita, conquistada el año pasado, y trabaja simultáneamente con marcas como Aperol, Banco Ripley, Mutual, Opel, entre otras. Por su parte, Momentum Chile atiende clientes como Coca Cola, La Crianza y LATAM Airlines.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos