MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.02.2018  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora Regional de nuevos negocios en Wiper

La agencia designó a Ivanna Gimenez como Directora para toda la región de Nuevos Negocios. Tendrá a su cargo la estrategia para ambos clusters, liderando los equipos de South y North Latam. “El anuncio del nuevo puesto me generó entusiasmo”, dijo.

La ex Directora de Contenidos de Wiper se suma ahora como nueva Directora para toda la región de Nuevos Negocios. Ivanna tendrá a su cargo la estrategia para ambos clusters, liderando los equipos de South y North Latam.

Desde hace más de 10 años, Wiper se viene expandiendo regionalmente y este cambio es parte de un nuevo paso para lograr una mayor penetración en el mercado habla hispana. Dentro de los objetivos principales que tendrá la Directora Regional de Nuevos Negocios estará el poder ampliar el alcance de la agencia en la región, a través de distintos workshops y capacitaciones para clientes y prospects recorriendo las oficinas de Latinoamérica, contándoles las principales tendencias para este año, y transformándolas en oportunidades para hacer cada vez más proyectos innovadores.
Kantar IBOPE Media
“El anuncio del nuevo puesto me generó entusiasmo y ansiedad ante todo. Fui viendo el crecimiento de Wiper desde distintas áreas y siento que hoy estamos en el mejor lugar para salir a mostrarnos, para que las empresas puedan ver nuestro diferencial de agencia basado en un foco estratégico y una fusión de talentos que nos llevó a construir relaciones tan sólidas con nuestros clientes en toda la región.”, comenta Ivanna sobre su nueva posición en Wiper. De esta forma, la agencia continúa en constante crecimiento y desenvolviéndose como referente la región, ofreciendo coberturas y servicios para todos sus clientes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos