MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.02.2018

Más Chic presenta una programación especial por San Valentín

La señal presenta una programación dedicada a todas las mujeres que quieren soñar, proyectar y vivir enamoradas. Se podrán ver una maratón de episodios especiales de "Aprende a Maquillarte", "Mi boda", "Mi vestido de novia" y "Mis hoteles favoritos".

En el día de los enamorados, Más Chic propone apostar por el futuro en pareja y dejar volar la imaginación. El miércoles 14 de febrero desde las 16:30, el canal pondrá en pantalla los mejores programas que cubren desde los preparativos de la boda, pasando por el día mismo y hasta un destino idílico para proyectar la luna de miel.

Las expertas del canal compartirán sus mejores tips, recomendaciones e ideas para planear cada festejo del amor. Diana Henao, Ramiro Arzuaga, Almudena Herreno y Esteban Mercer ofrecen todos sus conocimientos para que cada una pueda dejar volar su imaginación en esos pocos momentos que tiene libre.
Kantar IBOPE Media
"Aprende a maquillarte"
Hora: 16:30
Fotos: https://goo.gl/vgJxGS
En cada episodio Diana Henao analiza las facciones de cada invitada, y le da una lección de cómo maquillarse para verse más linda, sólo en la mitad de su rostro. Luego, la invitada deberá maquillarse ella misma la otra mitad de la cara, demostrando así haber aprendido la "lección". Con su enorme talento y carisma, la conductora colombiana sigue dando los mejores tips y consejos de belleza para aplicar en el día a día y por qué no en un festejo especial.

"Mi Boda"
Hora: primer episodio a las 18, segundo a las 20.
Fotos: https://goo.gl/BtGDaq En "Mi boda" acompañamos a los novios durante el día más importante de sus vidas y está presente en la organización de distintas bodas de parejas de Latinoamérica. Conocemos su historia de amor, los lazos familiares y participamos de la ambientación del evento y de todos los preparativos previos a la ceremonia.

"Mi vestido de novia"
Hora: 18:30
Fotos: https://goo.gl/M5qcBB
En cada episodio y junto a un diseñador de modas, acompañamos el proceso creativo de un vestido de novia. Tras la prueba de distintos modelos que guían a la novia en su elección, vemos la confección del modelo definitivo y el momento único en que la novia descubre en su vestido una ilusión que se hace realidad.

"Viste tu mesa con Ramiro Arzuaga"
Hora: 19
Fotos: https://goo.gl/ckj5kc
En "Viste tu mesa" el ambientador Ramiro Arzuaga pone sobre la mesa toda su creatividad. Para un encuentro romántico, una tarde al aire libre o para grandes celebraciones. Ramiro selecciona desde el mantel, la vajilla y hasta los accesorios de iluminación que generan un clima único y especial. Una manera original de presentar una mesa con piezas que, al ser combinadas con gran imaginación, se convierten en valiosos elementos decorativos.

"Fiestas al aire libre"
Hora: 19:30
Fotos: https://goo.gl/i65iES
Con la llegada del buen tiempo nos gusta celebrar fuera de casa. Almudena Herreno, experta en ambientar fiestas en exteriores, nos muestra cómo crear una decoración personalizada para cada evento para que las fiestas al aire libre sean un éxito.

"Viste tu fiesta"
Hora: 20:30
Fotos: https://goo.gl/tjV7Jh
En esta serie, el ambientador experto Ramiro Arzuaga, muestra como decorar tu casa para una gran fiesta. Cada edad y ocasión ameritan un arreglo especial y Ramiro nos enseña cómo elegir la temática, dónde comprar y cómo lucirse en cada ocasión. En este episodio, él se encarga de la decoración de un civil y de su ceremonia al mediodía en la Quinta Anchorena, en las afueras de Buenos Aires, Argentina. Con entre 40 y 50 invitados, Ramiro tiene el desafío de organizar una celebración al aire libre, crear espacios para que cada persona se sienta cómodo y participen y cumplir con el deseo de los novios: que todo sea blanco.

"Mis hoteles favoritos"
Hora: 22
Fotos: https://goo.gl/njaqYu
Esteban Mercer viaja hasta Suecia para conocer uno de los hoteles más sorprendentes del mundo: el famoso Tree hotel de Laponia, un hotel en el que todas las habitaciones y el spa están construidos encima de los árboles. Esteban se alojará en una de sus increíbles suites, desde la que podrá contemplar uno de los espectáculos naturales más sobrecogedores del planeta: el sol de medianoche del círculo polar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos