MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.02.2018  por TOTALMEDIOS

TyC Sports transmite el Argentina Open

Este lunes comienza la nueva edición del tradicional ATP de Buenos Aires. El canal televisará todos los partidos del torneo, tanto de singles y de dobles. Gonzalo Bonadeo y Martin Jaite estarán a cargo de la transmisión central. Los acompañará Juan Martín Rinaldi.

El mejor tenis internacional llega a la pantalla de TyC Sports de la mano del Argentina Open, y para que los fanáticos no se pierdan ningún detalle del tradicional ATP de Buenos Aires, el canal de deportes número uno del país ofrece una supertransmisión con más de ocho horas diarias y la televisación de todos los partidos en vivo, lo que lo convierte en el torneo ATP de mayor cantidad de horas televisadas de Latinoamérica.

Desde el Buenos Aires Lawn Tennis Club, la jornada se inicia diariamente a las 14 horas con la transmisión de todos los partidos de la cancha principal, el Court Central Guillermo Vilas, con la experiencia y el conocimiento de Gonzalo Bonadeo y Martin Jaite en los relatos y comentarios y la participación de Juan Martin Rinaldi desde la zona baja con las entrevistas a los protagonistas.
Kantar IBOPE Media
Además, todos los partidos de singles y dobles de la cancha 2 y de la cancha 3 del BALTC se pueden disfrutar en vivo a través de TyC Sports Play, la plataforma multipantalla del canal.

El sábado desde las 14 horas se juegan las semifinales y el domingo la jornada comienza con la definición de dobles y la gran final del Argentina Open entre los dos mejores tenistas de la semana.

Con dos top ten y 10 jugadores dentro de los 50 mejores del circuito de tenis profesional el torneo tiene como principales candidatos al austriaco Dominic Thiem (6° del ranking mundial), al español Pablo Carreño (10°), al francés Gael Monfils (43°) y al italiano Fabio Fognini (22). Claro que la armada argentina también tiene a sus referentes y el "Peque" Diego Schwartzman (24°), Leonardo Mayer (51°), Guido Pella (61°), Horacio Zeballos (66°) y Federico Delbonis (70°) quieren que el titulo quede en casa.

Fin de semana de Qualy
Este sábado y domingo desde las 11 horas, TyC Sports transmite las semifinales y las finales de singles y dobles de la clasificación en la que participan los tenistas que buscan llegar al cuadro principal del Argentina Open.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA contra la basuraleza

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

Campañas

TombrasNiña, Rolito y Jägermeister se unen en una activación mundialista de última hora

Jägermeister, junto a la agencia TombrasNiña y las heladeras Rolito, continuó su campaña "Congelá Rivales" escondiendo las últimas botellas con la etiqueta de Inglaterra dentro de los freezers ubicados en estaciones de servicio de Buenos Aires. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos