MENU
Canal 26
Buscar Noticias
09.02.2018

Sony compró “American Idol” para Latinoamérica

El canal anunció el regreso de la ícónica serie a América Latina, tras un acuerdo con FreemantleMedia International. La serie, que será lanzada en el canal ABC de los EE.UU en marzo de 2018, volverá a "su hogar", el día miércoles 14 de marzo a las 24.

Tendrá un nuevo panel de jueces, conformado por las superestrellas de la industria de la música: Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan, junto con el galardonado productor Ryan Seacrest, quien vuelve como anfitrión de la popular serie.

American Idol ha tenido un profundo impacto en la industria de la música, y ha continuado creciendo y lanzando las carreras de superestrellas como Kelly Clarkson, Carrie Underwood, Jennifer Hudson, Katherine McPhee, Adam Lambert y Chris Daughtry, entre muchos otros. Los concursantes de American Idol han vendido más de 61 millones de albums y han generado más de 47 albumes de plat ino. Sus participantes han logrado más de 444 hits que han alcanzado la primera posición en el Billboard, además de haber vendido más de 257 millones de descargas digitales. Desde su estreno en América Latina a través de Canal Sony en el 2004, American Idol ha llegado a más de 33 millones de hogares.
Kantar IBOPE Media
"Por más de 20 años Canal Sony ha sido un referente de la industria gracias a su programación que abarca las mejores y más recientes producciones de Hollywood, incluyendo las más populares series, comedias y programas musicales de concurso", destacó TC Schultz, vicepresidente ejecutivo y director general para Latinoamérica y Brasil de Sony Pictures Television Networks. "La nueva temporada de American Idol subraya una vez más la enorme diversidad y calidad de nuestros contenidos y la capacidad de nuestro canal de brindar a la audiencia el mejor y más nuevo talento musical estadounidense".

"Dado el previo éxito de American Idol, estam os increíblemente orgullosos de estar trabajando una vez más con Canal Sony para ofrecerle nuevamente la serie a las audiencias en América Latina", afirmó Sheila Aguirre, vicepresidenta ejecutiva de distribución de contenidos y ventas de formatos de FreemantleMedia International para América Latina, el Caribe y el mercado hispano de los Estadios Unidos. "Con un nuevo panel de jueces repleto de estrellas , incluyendo los fenómenos músicales Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan, y con Ryan Seacrest fungiendo nuevamenge como anfitrión del programa, la nueva serie promete ser aún más espectacular e icónica que nunca".

La búsqueda a nivel nacional de la nueva superestrella dio inicio en agosto, cuando el Idol Bus viajó de Portland, Oregon a Orlando, Florida en su búsqueda de talento, cubriendo 23 ciudades de los Estados Unidos. Las audiciones fueron más fáciles que nunca, ya que los aspirantes tuvieron la oportunidad de presentar videos con sus audiciones onl ine, así como a través de redes sociales selectas usando la etiqueta oficial #TheNextIdol y captando más de 300,000 posts. Asimismo, por primera vez en la historia de American Idol, los aspirantes tuvieron la oportunidad de audicionar a través de una plataforma de videostreaming en vivo.

American Idol es producida por FreemantleMedia North America y 19 Entertainment, una división del Core Media Group. Sus productores ejecutivos incluyen a Trish Kinane y Jennifer Mullin, junto con el co-productor ejecutivo, Megan Wolflick, de FremantleMedia North America. FremantleMedia International distribuye la serie a nivel mundial.
www.humanconnectionsmedia.com
La nueva temporada de American Idol forma parte de "Sigue la Música", la estrategia de Canal Sony para su bloque en horario estelar los miércoles y jueves, en donde se emiten competencias de talento como The Voice (EEUU), The X Factor (Reino Unido), y America's Got Talent.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Se realizará la Expo Real Estate en el Hilton Buenos Aires

El 17 y 18 de agosto en el hotel Hilton Buenos Aires, se llevará a cabo la nueva edición de la Expo Real Estate Argentina en paralelo con el 12° Congreso de desarrollos e inversiones inmobiliarias en dos jornadas completas de actividades. Ver más

Empresarias

PUMA brindará una conferencia para la Generación Z sobre moda sostenible

La actriz, modelo y activista Cara Delevingne se unió a PUMA para anunciar la Conference of the People (Conferencia de la Gente), impulsada por la marca. Se trata de un espacio para discutir sobre las soluciones de moda sostenible el 6 de septiembre en Londres. Ver más

Medios

Jacubovich es el nuevo Director de las señales de FOX Sports

El periodista deportivo Daniel Jacubovich fue designado como Director de las señales deportivas de FOX Sports. Con larga trayectoria en los medios como especialista, el flamante director se venía desempeñando en la gestión del ENARD. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Vas seguro"

Agencia: The juju Marca: Cabify argentina Soporte: Tv y web

The Juju, la agencia creativa parte del ecosistema Untold_, presenta: ''Con Cabify vas seguro'', una propuesta que pone el foco en la confianza y la tranquilidad a la hora de moverse en la ciudad.

¡Al Planeta Salud!

Agencia: Draftline & mutato

Marca: Cervecería y maltería quilmes

Soporte: Tv y web

“Apariciones sorprendentes”

Agencia: Hermida publicidad

Marca: Georgalos

Soporte: Tv y web

"Al revés"

Agencia: Hermida

Marca: Toody

Soporte: Tv y web

“Cambia las reglas”

Agencia: Grey colombia

Marca: Wom

Soporte: Tv y web

Ver todos