MENU
La Caja
Buscar Noticias
09.02.2018

Viacom prevé un repunte en sus ingresos por publicidad en EEUU

El grupo estadounidense de medios Viacom, propietario de Paramount Studio y de las cadenas de televisión MTV, Comedy Central y Nickelodeon, anticipó un repunte de sus ingresos publicitarios en Estados Unidos hacia fines de año, lo que ha reforzado el precio de sus acciones.

"Confiamos en que hemos llegado a un punto de inflexión en la historia de nuestros ingresos por publicidad" en Estados Unidos, declaró el jueves su director general, Bob Bakish, en una conferencia telefónica con analistas.

Los ingresos publicitarios de Viacom en Estados Unidos, que se desplomaron un 6% en el cuarto trimestre del año pasado, se recuperarán en gran medida gracias a la ampliación del acuerdo de distribución firmado con el operador de cable Charter Communications, el segundo más importante en el mercado estadounidense.

Viacom prevé también un aumento en el número de abonados a sus canales.

Estos anuncios hicieron que las acciones de la empresa se revalorizasen un 9,41% a 33,38 dólares, a las 16.50 en Wall Street, después de abrir en rojo publicar unos resultados trimestrales y anuales decepcionantes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Perfil del twittero argentino en tiempos de elecciones

Según el estudio, el 70% está interesado en buscar información sobre las elecciones en la plataforma. Sin embargo solo el 56% de las personas indicó tener su voto definido. Los jóvenes lideran el diálogo con distintos personas de diversas ideologías.
Ver más

Capacitación

YouTube lanzó “Listas Educativas” para seguir aprendiendo

Se trata de una sección especial que ofrece un ambiente de aprendizaje dedicado para la gente que utiliza YouTube para estudiar. Adicionalmente, las recomendaciones estarán ocultas de la página de vistas, permitiendo al usuario enfocarse exclusivamente en la lección.

Ver más

Empresarias

Cómo atraer clientes usando Facebook

A pesar de la creciente popularidad de aplicaciones como Instagram, la red fundada en 2004 mantiene el dominio sobre el mercado global, lo cual significa una gran oportunidad para que los negocios impulsen su crecimiento de manera estratégica.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ardillas - Creelo, con iúnigo es posible"

Agencia: Anderson (in house) - rebolución Marca: Iúnigo Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

Uno basado en el beneficio de bonificación por permanencia y el otro en la facilidad de contratar y gestionar el seguro, iúnigo completa su campaña bajo el concepto “Creelo, con iúnigo es posible”. Además de los 4 comerciales de TV, cuenta con radios, VP, acciones BTL y Redes Sociales.

"Robot - El cine nos hace bien"

Agencia: Geometry - primo

Marca: Cinemark y hoyts

Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

"NEGUROS - Narda Lepes"

Agencia: Hoopla

Marca: Naranja

Soporte: Tv y digital

Pinponeo

Agencia: The juju colombia

Marca: Maiq

Soporte:

“Fuerza”

Agencia: Bbdo argentina

Marca: Ford argentina

Soporte: Tv

Ver todos