MENU
La Caja
Buscar Noticias
09.02.2018

Viacom prevé un repunte en sus ingresos por publicidad en EEUU

El grupo estadounidense de medios Viacom, propietario de Paramount Studio y de las cadenas de televisión MTV, Comedy Central y Nickelodeon, anticipó un repunte de sus ingresos publicitarios en Estados Unidos hacia fines de año, lo que ha reforzado el precio de sus acciones.

"Confiamos en que hemos llegado a un punto de inflexión en la historia de nuestros ingresos por publicidad" en Estados Unidos, declaró el jueves su director general, Bob Bakish, en una conferencia telefónica con analistas.

Los ingresos publicitarios de Viacom en Estados Unidos, que se desplomaron un 6% en el cuarto trimestre del año pasado, se recuperarán en gran medida gracias a la ampliación del acuerdo de distribución firmado con el operador de cable Charter Communications, el segundo más importante en el mercado estadounidense.

Viacom prevé también un aumento en el número de abonados a sus canales.

Estos anuncios hicieron que las acciones de la empresa se revalorizasen un 9,41% a 33,38 dólares, a las 16.50 en Wall Street, después de abrir en rojo publicar unos resultados trimestrales y anuales decepcionantes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Taller sobre Medios y Salud para periodistas y editores en ADEPA

La capacitación fue organizada por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) con el apoyo del laboratorio AbbVie.

Ver más

Agencias

Labyes eligió a Ignis Media Agency

A partir de mediados de septiembre, IGNIS Media Agency sumó a Labyes como nuevo cliente de la agencia. Labyes es un laboratorio especializado en medicina veterinaria para mascotas con presencia en 18 países. Ver más

Campañas

"Códigos de familia", la nueva campaña de VMLY&R para Higienol y Sussex

La campaña, que propone respetar un par de códigos que evitarían esas pequeñas “cuestiones” domésticas todos los días, está integrada por piezas de televisión, redes, radio y un fuerte apoyo en los puntos de venta. Vea el comercial en la nota.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quilmes Red Lager"

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

Luego de lanzar de manera exclusiva la variedad roja en el Restaurant del Parque Cervecero y en los Clásicos (bares propios de la marca), Quilmes escuchó a sus consumidores que la aclamaban y sumó a su portfolio la nueva “RED LAGER”. La campaña cuenta con piezas de vía pública, digital, radios y tres comerciales de TV.

"Códigos de familia "

Agencia: Vmly&r

Marca: Higienol y sussex

Soporte: Televisión

“Deliciosamente Veggies”

Agencia: Craverolanis

Marca: Granja del sol

Soporte: Tv y digital

"Cajas - Lo mejor está llegando"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre argentina

Soporte: Televisión

“Telecentro WiFi”

Agencia: Dandy

Marca: Telecentro

Soporte: Tv y web

Ver todos