MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.02.2018

MTV estrena “Are you the one? El match perfecto”

Este lunes 12 de febrero a las 21 será el comienzo del experimento en el que 24 solteros de distintas partes de América Latina pasarán dos meses encerrados en una casa en Brasil con dos objetivos: encontrar a su media naranja y ganar el gran premio de 200 mil dólares.

En la semana de San Valentín, Vadhir Derbez debutará como conductor y cupido amoroso en la nueva temporada del programa de MTV, Are You The One? El match perfecto (#MTVAYTO).

De lunes a jueves, los fans podrán vivir de cerca y de forma extendida las pruebas, salidas, citas privadas, cabinas de la verdad, celos y dramas por los que atravesarán estos 24 atractivos participantes mientras viven en confinamiento, para culminar cada semana con la ceremonia de elección que se transmitirá los domingos.
Kantar IBOPE Media
Este reality show trata de responder la pregunta “Si tu match perfecto estuviera justo frente a ti, ¿lo sabrías?” MTV les dará a los aprticipantes 12 oportunidades para encontrar los 12 ‘matches’, pero tendrán que trabajar unidos, porque en Are You The One? El match perfecto, ganan todos o no gana nadie. La audiencia podrá seguir diariamente los ligues, procesos de enamoramiento, cambios de pareja y conflictos entre estos atractivos concursantes, además de los intentos fallidos por encontrar el amor (¿o el dinero?). El show fue grabado en la paradisiaca playa de Trancoso en Bahía, Brasil, donde los 24 solteros vivieron juntos por 60 días sin acceso a internet ni redes sociales, sabiendo que su pareja perfecta está sentada justo enfrente de ellos, ¿pero quién será?

Are You The One? El match perfecto es la versión latinoamericana del exitoso reality show estadounidense de MTV que próximamente estrenará su sexta temporada por el canal. La versión brasileña del show, Are You The One? Brasil se ha colocado desde sus inicios entre los shows más vistos entre audiencias jóvenes en ese país y también es un éxito en Latinoamérica. Are You The One? El match perfecto es parte de la extensa oferta de contenido local original de MTV Latinoamérica que incluye Super Shore, Acapulco Shore, La Familia del Barrio, SwipeDate, Caniggia Libre, MTV Unplugged y los Premios MTV MIAW, además de los hits internacionales como Catfish: Mentiras en la red, Geordie Shore, Ex On The Beach, Just Tattoo Of Us, My Super Sweet 16 y Teen Mom, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos