MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
09.02.2018

Cómo obtener dinero durante el paro bancario

Extra Cash, el servicio de VISA que permite retirar efectivo en comercios adheridos de manera rápida y segura y que tiene un límite de extracción de $5.000, es una alternativa cada vez más común al uso de cajeros automáticos.

Extra Cash, es un servicio que resulta muy útil frente a la escasez de efectivo en los cajeros automáticos, situación que suele ocurrir en fines de semana largo o, como en este caso, cuando hay un día de paro de trabajadores bancarios junto a un sábado y un domingo, seguido de otros dos días feriados por carnaval.

Así, Extra Cash sigue potenciando su oferta a los clientes VISA, que encuentran en este servicio la facilidad de obtener efectivo, en el acto y sin costo, en más de 10.000 puntos de uso en todo el país. Los comercios más elegidos son: Coto, Carrefour, Farmacity, La Anónima, Wal-mart, Chango Más, YPF, AXION, Supermercados Comodín en Jujuy y Salta, Topsy en Neuquén.

“Ahora es posible acceder a retirar hasta $5.000. Este aumento de límite representa un beneficio para nuestros clientes quienes en una actividad tan habitual como realizar sus compras o cargar nafta, tienen la oportunidad de resolver la extracción de efectivo, sin tener que ir al Banco. Buscamos simplificar la vida de las personas.”, aseguró Tomás Flaherty, Gerente de Negocio Adquirencia, Negocio Emisor, Adquirente y Pto. de Venta de Prisma Medios de Pago.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Audiencias, innovación y tecnología, las bases de la nueva estrategia de Clarín

Como parte de su reposicionamiento bajo la dirección de Ignacio Giménez Zapiola, la compañía presentó ante sus clientes y anunciantes los objetivos y pilares sobre los que basará su nueva estrategia comercial. La presentación se hizo en La Rural.
Ver más

Campañas

Minicuotas Ribeiro: Un flashmob muy alegroshky

En el renovado Hall Central de la Estación de Retiro, lo que comenzó con un músico entonando una tímida versión en acordeón del famoso tema "Estas para ganar" del recordado personaje de Jonny Tolengo que se transformó en un himno mundialista. Ver más

Campañas

"#Notevicampeon", la campaña ideada por Humo Rojo para TCL

La marca lanza una campaña para el mundial dedicada a aquellos menores de 32 años que nacieron después de 1986 y nunca vieron a la Selección campeona del mundo. Vea los coemrciales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Alentadores Seriales"

Agencia: Verne Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - gráfica - vía pública - rrss

La campaña se verá en TV y tendrá su desarrollo 360° incluyendo digital, vía pública, radio, gráfica, y activaciones promocionales en redes sociales. Fue filmado por Rebolución, y dirigido por Andrés “el oso” Salmoyraghi.

"La respuesta es sí a todo"

Agencia: Grey argentina

Marca: Toyota etios 2018

Soporte: Tv - digital

"Cocina"

Agencia: Humo rojo

Marca: Tcl

Soporte: Televisión

"Desconfiado"

Agencia: J. walter thompson buenos aires

Marca: Pagomiscuentas

Soporte: Televisión

"Podes Elegir"

Agencia: Y&r

Marca: Alto avellaneda

Soporte: Televisión

Ver todos