MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.02.2018  por TOTALMEDIOS

Liebre Amotinada a cargo del libro por el 25° aniversario de Metrogas

El trabajo está englobado dentro de un concepto estratégico pensado para que sirva de inspiración y como una oportunidad para visibilizar el servicio y transmitir los valores de la marca. El libro fue repartido entre empleados, municipios, stakeholders y líderes de opinión.

El trabajo está englobado dentro de un concepto estratégico pensado para que sirva de inspiración y como una oportunidad para visibilizar el servicio y transmitir los valores de la marca.

En sus páginas se conocen diferentes usuarios de gas que tienen una historia que contar. Un nadador, un panadero, un taxista, un profesor de escuela técnica, una peluquera canina son algunos de los clientes de MetroGAS que se sumaron a relatar su historia y su relación cotidiana con este servicio esencial.
Kantar IBOPE Media
La idea no fue hacer un libro acartonado institucional más sino contar la importancia del gas poniendo el foco en el usuario y en su uso a diario. El libro fue repartido entre empleados, municipios, stakeholders y líderes de opinión. El diseño editorial estuvo a cargo de Tholön Kunst.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos