MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.02.2018  por TOTALMEDIOS

Liebre Amotinada a cargo del libro por el 25° aniversario de Metrogas

El trabajo está englobado dentro de un concepto estratégico pensado para que sirva de inspiración y como una oportunidad para visibilizar el servicio y transmitir los valores de la marca. El libro fue repartido entre empleados, municipios, stakeholders y líderes de opinión.

El trabajo está englobado dentro de un concepto estratégico pensado para que sirva de inspiración y como una oportunidad para visibilizar el servicio y transmitir los valores de la marca.

En sus páginas se conocen diferentes usuarios de gas que tienen una historia que contar. Un nadador, un panadero, un taxista, un profesor de escuela técnica, una peluquera canina son algunos de los clientes de MetroGAS que se sumaron a relatar su historia y su relación cotidiana con este servicio esencial.
Kantar IBOPE Media
La idea no fue hacer un libro acartonado institucional más sino contar la importancia del gas poniendo el foco en el usuario y en su uso a diario. El libro fue repartido entre empleados, municipios, stakeholders y líderes de opinión. El diseño editorial estuvo a cargo de Tholön Kunst.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos