MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.02.2018  por TOTALMEDIOS

Naranja y Alaya lanzan convocatoria para Startups

Ambas compañías inauguran en conjunto Startups #AN18, un proyecto para invertir y acelerar emprendimientos innovadores de alto impacto en Latinoamérica.

Startups #AN18 es la convocatoria de Naranja y Alaya para atraer startups tecnológicas de toda Latinoamérica, con potencial para transformar e innovar en el sector digital. Al final del proceso, los proyectos seleccionados recibirán financiamiento a través de inversión, capacitaciones profesionalizadas, mentores expertos, acceso a una amplia cartera de potenciales clientes y redes de contacto globales para escalar sus negocios en el mundo.

Para la selección de los emprendimientos se tendrán en cuenta modelos de negocio con un importante componente de innovación y con altas posibilidades de generar un impacto económico. El potencial de escalabilidad y el nivel de avance del proyecto también serán parte fundamental del proceso de análisis.
Kantar IBOPE Media
Las verticales de negocio que se evaluarán serán Fintech, E-commerce, Marketing Digital, User Experience, Security and assistance, Insurtech, Entertainment, Smartcities, Healthtech, IoT y Logística. Las Startups interesadas en participar pueden aplicar hasta el 15 de marzo de 2018, a través de la plataforma: alaya-capital.com/convocatoria-an18/.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA contra la basuraleza

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

Campañas

TombrasNiña, Rolito y Jägermeister se unen en una activación mundialista de última hora

Jägermeister, junto a la agencia TombrasNiña y las heladeras Rolito, continuó su campaña "Congelá Rivales" escondiendo las últimas botellas con la etiqueta de Inglaterra dentro de los freezers ubicados en estaciones de servicio de Buenos Aires. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos