MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.02.2018

Naranja y Alaya lanzan convocatoria para Startups

Ambas compañías inauguran en conjunto Startups #AN18, un proyecto para invertir y acelerar emprendimientos innovadores de alto impacto en Latinoamérica.

Startups #AN18 es la convocatoria de Naranja y Alaya para atraer startups tecnológicas de toda Latinoamérica, con potencial para transformar e innovar en el sector digital. Al final del proceso, los proyectos seleccionados recibirán financiamiento a través de inversión, capacitaciones profesionalizadas, mentores expertos, acceso a una amplia cartera de potenciales clientes y redes de contacto globales para escalar sus negocios en el mundo.

Para la selección de los emprendimientos se tendrán en cuenta modelos de negocio con un importante componente de innovación y con altas posibilidades de generar un impacto económico. El potencial de escalabilidad y el nivel de avance del proyecto también serán parte fundamental del proceso de análisis.
Kantar IBOPE Media
Las verticales de negocio que se evaluarán serán Fintech, E-commerce, Marketing Digital, User Experience, Security and assistance, Insurtech, Entertainment, Smartcities, Healthtech, IoT y Logística. Las Startups interesadas en participar pueden aplicar hasta el 15 de marzo de 2018, a través de la plataforma: alaya-capital.com/convocatoria-an18/.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Argentina de película” con Teté Coustarot este sábado en América TV

Este fin de semana, el cine argentino vuelve a tomar protagonismo en la pantalla de América TV con una nueva entrega de "Argentina de Película", conducida por Teté Coustarot. Sábado 21 de junio a las 22:00 horas presentando: "El Silencio del Cazador" (2020). Ver más

Premiaciones

Todos los ganadores de los Premios Gardel 2025

Con grandes sorpresas y shows en vivo, así se desarrolló el evento que CAPIF organizó en el Teatro Coliseo. El Gardel de Oro se lo llevaron Ca7riel y Paco Amoroso. La 27ª edición de los Premios Gardel contó con trabajos de 2024 en 51 categorías, con artistas de géneros como folklore, rock y música urbana (Crédito: RS Fotos) Ver más

Medios

Kantar y la TV abierta: las Eliminatorias lideraron el Top 10 de los programas más vistos de la semana

Durante la semana del 9 al 13 de junio de 2025, las Eliminatorias encabezaron el ranking de audiencia en la TV, seguido por Gran Hermano. El noticiero central de Telefe también se ubicó entre los contenidos más vistos, según datos de Kantar IBOPE Media. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media Marca: La caja seguros Soporte: Tv - digital

En búsqueda de generar contenidos disruptivos y de impacto, La Caja realizó junto al equipo comercializador de cine Flix Media, una cápsula de Flix Channel con la host Aldo Dante para contar las asistencias que posee su Seguro de Hogar.

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ver todos