MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.02.2018  por TOTALMEDIOS

Trocafone presenta “Precios que enamoran”

Durante todo el mes de febrero la empresa presenta diversas opciones de smartphones reacondiconados, con garantìa de calidad, para regalar en el Día de los Enamorados.

San Valentín es la fecha perfecta para darle a esa persona especial un regalo que sabés que va a disfrutar. Por esta razón, Trocafone, la empresa de tecnología e innovación que inició su negocio a través de la venta online de celulares usados, presenta diferentes opciones a precios inigualables, con las que acertarás con el regalo de este año.

En el sitio web de la empresa www.trocafone.com.ar encontrarás “precios que enamoran” y equipos para enamorar, con tan sólo uno o dos años de uso, por la mitad del precio del producto nuevo, con garantía de calidad de 90 días y financiamiento en 12 cuotas sin interés.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos