MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.02.2018  por TOTALMEDIOS

Trocafone presenta “Precios que enamoran”

Durante todo el mes de febrero la empresa presenta diversas opciones de smartphones reacondiconados, con garantìa de calidad, para regalar en el Día de los Enamorados.

San Valentín es la fecha perfecta para darle a esa persona especial un regalo que sabés que va a disfrutar. Por esta razón, Trocafone, la empresa de tecnología e innovación que inició su negocio a través de la venta online de celulares usados, presenta diferentes opciones a precios inigualables, con las que acertarás con el regalo de este año.

En el sitio web de la empresa www.trocafone.com.ar encontrarás “precios que enamoran” y equipos para enamorar, con tan sólo uno o dos años de uso, por la mitad del precio del producto nuevo, con garantía de calidad de 90 días y financiamiento en 12 cuotas sin interés.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos