MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.02.2018

Diego Schwartzman es el nuevo embajador de Peugeot Argentina

Antes de comenzar el Torneo ATP en Argentina, Peugeot presentó a su nuevo embajador en este deporte. "Diego se suma como representante de los valores que pretendemos transmitir", explicó Julián Tello, Director de Marketing y Comunicación Peugeot Argentina.

Diego Schwartzman, tenista profesional argentino, es parte de la nueva generación de jugadores de tenis locales nacidos en los años `90 que ocupa actualmente el puesto 24 del Ranking ATP. Este año se incorpora como embajador de Peugeot para representar a la marca junto con Juan Martín del Potro y Leonardo Mayer.

A sus 25 años, Diego tiene una carrera que incluye participaciones en Grand Slams, Masters 1000 y Copa Davis. Se destacan su primer título ATP World Tour obtenido en Estambul en 2016 sobre polvo de ladrillo; la victoria sobre Marin Cilic en el US Open 2017 y un record de triunfos el año pasado, cuando quebró en forma consecutiva la barrera del top 50, del top 40 y del top 30 y culminó en el puesto 26. Llegó 11 veces a cuartos de final y ganó 39 partidos del circuito, lo que le permitió quedar en el puesto 9 de esta especialidad. Avanzó a los cuartos de final del ATP Masters 1000 de Montecarlo y Montreal, donde salvó 4 match points y derrotó al número 7 del mundo Dominic Thiem.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, en su trayectoria se destaca haber alcanzado la final del torneo de Bruselas por dos años consecutivos, en el 2016 y 2017. En 2014 ganó 5 de sus 8 títulos en el Challenger Tour de ATP: Aix en Provence, Praga, Porto Alegre, San Juan.

Diego ganó su primer Challenger en Buenos Aires en 2012. Un año más tarde debutó en ATP en Viña del Mar, Chile y obtuvo su primera victoria en este torneo en Buenos Aires unas semanas después.

Hace dos años sumó en su equipo al tenista Juan Ignacio Chela como entrenador y se prepara para un 2018 muy importante para su carrera, ya que una vez finalizado el ATP 250 Buenos Aires participará del Río Open y en esta categoría también estará presente en Estambul, Eastbourne y Bastad. En ATP 500 jugará en Acapulco, Barcelona, Londres, Hamburgo, Beijing y Viena; en ATP 1000 competirá en Miami Open, Indian Wells, Montecarlo, Madrid, Roma, Cincinatti, Shangai y París Bercy. Por otro lado, también disputará los torneos más importantes a nivel mundial como la Copa Davis, Roland Garros, Winbledon y US Open.

"Diego se suma como representante no solo de la marca sino de los valores que pretendemos transmitir mediante nuestro vínculo con este deporte: el dinamismo, la exigencia y la emoción que caracterizan a su juego lo hacen un digno embajador de la marca Peugeot", Julián Tello, Director de Marketing y Comunicación Peugeot Argentina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos