MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.02.2018  por TOTALMEDIOS

Geometry presenta su nueva identidad de marca

La agencia que opera en 56 mercados dio a conocer una nueva identidad de marca. "Geometry ha evolucionado para satisfacer estas necesidades y nuestra nueva marca es un reflejo de esta evolución”, destacó Steve Harding, CEO global de la empresa.

Geometry Global, agencia que opera en 56 mercados en todo el mundo, dio a conocer una nueva identidad de marca que refleja los cambios que ha tenido desde su lanzamiento en 2013.

"Mucho ha cambiado en cinco años. Nuestro mundo se ha vuelto más digitalizado y fracturado, y las marcas están pensando más en cómo optimizar sus ventas en un mundo omnicanal", declaró Steve Harding, CEO global de la empresa. "Geometry ha evolucionado para satisfacer estas necesidades y nuestra nueva marca es un reflejo de esta evolución. Transmite que somos una agencia moderna y omni-canal: una empresa diversa, curiosa y divertida, segura y ambiciosa para el futuro ".
Kantar IBOPE Media
La nueva identidad fue creada por el equipo de Geometry en Hamburgo, Alemania. Incluye una nueva marca de logotipo y monograma, una nueva paleta de colores enérgicos y símbolos que representan diversas disciplinas y conocimientos que se unen para resolver problemas. Se lanzará un nuevo sitio web en los próximos meses.

El Director Creativo Global, Jon Hamm, dijo, "este nuevo aspecto refleja nuestra confianza y su objetivo es capturar la magia del mundo geométrico y dar vida a la belleza inherente en él. Nos hemos alejado de la representación muy definida y rígida de nuestro pasado hacia una identidad más orgánica y representativa de nuestro futuro".



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos