MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.02.2018  por TOTALMEDIOS

Geometry presenta su nueva identidad de marca

La agencia que opera en 56 mercados dio a conocer una nueva identidad de marca. "Geometry ha evolucionado para satisfacer estas necesidades y nuestra nueva marca es un reflejo de esta evolución”, destacó Steve Harding, CEO global de la empresa.

Geometry Global, agencia que opera en 56 mercados en todo el mundo, dio a conocer una nueva identidad de marca que refleja los cambios que ha tenido desde su lanzamiento en 2013.

"Mucho ha cambiado en cinco años. Nuestro mundo se ha vuelto más digitalizado y fracturado, y las marcas están pensando más en cómo optimizar sus ventas en un mundo omnicanal", declaró Steve Harding, CEO global de la empresa. "Geometry ha evolucionado para satisfacer estas necesidades y nuestra nueva marca es un reflejo de esta evolución. Transmite que somos una agencia moderna y omni-canal: una empresa diversa, curiosa y divertida, segura y ambiciosa para el futuro ".
Kantar IBOPE Media
La nueva identidad fue creada por el equipo de Geometry en Hamburgo, Alemania. Incluye una nueva marca de logotipo y monograma, una nueva paleta de colores enérgicos y símbolos que representan diversas disciplinas y conocimientos que se unen para resolver problemas. Se lanzará un nuevo sitio web en los próximos meses.

El Director Creativo Global, Jon Hamm, dijo, "este nuevo aspecto refleja nuestra confianza y su objetivo es capturar la magia del mundo geométrico y dar vida a la belleza inherente en él. Nos hemos alejado de la representación muy definida y rígida de nuestro pasado hacia una identidad más orgánica y representativa de nuestro futuro".



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cinco obras europeas llegan al Teatro San Martín en el marco del ciclo "Diálogos teatrales"

El ciclo presentará cinco obras de dramaturgos de Austria, Eslovenia, Irlanda, Polonia y Suecia en formato de semimontado, con puesta en escena a cargo de artistas locales en el Teatro San Martín. Cada función será seguida por una sesión de preguntas y respuestas moderada por docentes de la EMAD, con entrada libre y gratuita. Ver más

Campañas

Alba renueva el mural de Messi que domina la costanera rosarina

En el marco del programa global "Vení al Color", Alba acompañó la puesta a punto del mural de 70 metros de altura ubicado a tres cuadras del Monumento Nacional a la Bandera. La obra, titulada "De otra galaxia y de mi ciudad", suma las tres estrellas y un "GRACIAS" en su parte superior. Forma parte del Circuito Messi. Ver más

Medios

La Pop 101.5 llega a Spotify con el podcast de "No me voy a dormir"

Las charlas de Andy Chango con sus invitados ya se pueden escuchar en Spotify. En cada episodio, el ciclo recibe a referentes de la música y la cultura para compartir conversaciones íntimas y distendidas. Ya participaron Bebe Contepomi, Joaquín Vitola y Walas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos