MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.02.2018  por TOTALMEDIOS

Geometry presenta su nueva identidad de marca

La agencia que opera en 56 mercados dio a conocer una nueva identidad de marca. "Geometry ha evolucionado para satisfacer estas necesidades y nuestra nueva marca es un reflejo de esta evolución”, destacó Steve Harding, CEO global de la empresa.

Geometry Global, agencia que opera en 56 mercados en todo el mundo, dio a conocer una nueva identidad de marca que refleja los cambios que ha tenido desde su lanzamiento en 2013.

"Mucho ha cambiado en cinco años. Nuestro mundo se ha vuelto más digitalizado y fracturado, y las marcas están pensando más en cómo optimizar sus ventas en un mundo omnicanal", declaró Steve Harding, CEO global de la empresa. "Geometry ha evolucionado para satisfacer estas necesidades y nuestra nueva marca es un reflejo de esta evolución. Transmite que somos una agencia moderna y omni-canal: una empresa diversa, curiosa y divertida, segura y ambiciosa para el futuro ".
Kantar IBOPE Media
La nueva identidad fue creada por el equipo de Geometry en Hamburgo, Alemania. Incluye una nueva marca de logotipo y monograma, una nueva paleta de colores enérgicos y símbolos que representan diversas disciplinas y conocimientos que se unen para resolver problemas. Se lanzará un nuevo sitio web en los próximos meses.

El Director Creativo Global, Jon Hamm, dijo, "este nuevo aspecto refleja nuestra confianza y su objetivo es capturar la magia del mundo geométrico y dar vida a la belleza inherente en él. Nos hemos alejado de la representación muy definida y rígida de nuestro pasado hacia una identidad más orgánica y representativa de nuestro futuro".



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos