MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.02.2018

Acción de Coca-Cola, que trae la Copa del Mundo a la Argentina

En una nueva edición del histórico Tour de la Copa del Mundo organizado en conjunto con la FIFA, llegará a la Argentina el 27 de marzo. La Copa hará escalas en Tucumán, en Berazategui, en Buenos Aires y en Rosario.

La cuarta edición del Tour de la Copa del Mundo de la FIFATM de Coca-Cola llegará el 27 de marzo a la Argentina y le brindará a los fanáticos la posibilidad de estar cerca del premio más codiciado del fútbol y volver a experimentar las sensaciones de tener en casa a uno de los íconos más preciados por su valor real y simbólico. El Tour de la Copa del Mundo de la FIFATM de Coca-Cola les permitirá a millones de hinchas de todos los continentes la oportunidad de prepararse para vivir el evento deportivo más grande y más esperado del mundo: la Copa del Mundo de la FIFA 2018.

Argentina es junto a Colombia, uno de los dos países de América del Sur que incluye el Tour, que arrancó en septiembre en Rusia y terminará en el mismo país, justo un mes antes del inicio del Mundial. Esta nueva travesía de la Copa del Mundo organizada por Coca-Cola será la más prolongada y la más federal en nuestro país. Cuatro serán las sedes donde los fanáticos podrán contemplar el trofeo y vivir la experiencia: Tucumán (27 y 28 de marzo), Berazategui (29 de marzo), Ciudad de Buenos Aires (30 y 31 de marzo) y Rosario (1 y 2 de abril).
Kantar IBOPE Media
Para miles de personas, será una oportunidad única para ver el símbolo más emblemático del fútbol y compartir su pasión. "En Coca-Cola reforzamos día a día nuestro compromiso para estar cerca de nuestros consumidores, ya sea a través de experiencias únicas, como es el caso del Tour de la Copa del Mundo o a través de productos que se acerquen cada vez más a sus necesidades como es el caso del reciente lanzamiento de Coca-Cola Sin Azúcar, que además, será la marca insignia durante todo el recorrido de la Copa del Mundo", dijo José María Cagliolo, Gerente General de Coca-Cola de Argentina.

Coca-Cola Sin Azúcar, será la bebida que acompañará a los consumidores durante el Tour de la Copa del Mundo de la FIFA de Coca-Cola en Argentina. Se trata del último lanzamiento de la Compañía y nació para darle un nuevo impulso al compromiso de la Compañía de contribuir con la reducción del consumo de azúcar y la ampliación de un portafolio que hoy en Argentina ya cuenta con más de 80 opciones de bebidas de las cuales el 45% son sin azúcar o bajas calorías. Coca-Cola Sin Azúcar es el resultado de un largo trabajo de innovación y desarrollo que busca acompañar la elección de las personas que desean seguir disfrutando de la Coca-Cola que tanto aman, y que a la vez desean balancear su ingesta de azúcar.

La gira del Trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA de Coca-Cola comenzó en septiembre de 2017 en Rusia y visitará más de 50 países en seis continentes, recorriendo 152.000 kilómetros en los nueve meses previos a la Copa Mundial de la FIFA 2018. Dentro de América Latina, el Tour de la Copa del Mundo de la FIFA de Coca-Cola visitará Argentina, Colombia, Panamá, Costa Rica y México, brindando a todos la oportunidad de experimentar el Trofeo en persona.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos