MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.02.2018  por TOTALMEDIOS

“El poder de los colores”, de Y&R Brasil para BIC

La compañía presentó su paleta completa de colores Fashion, con cuatro nuevos tonos que se suman a la familia BIC Cristal Fashion. La campaña tendrá una presencia muy fuerte en TV por Cable, medios online, redes sociales, y activaciones con influencers.

"El poder de los colores", fue desarrollado pensando en el target femenino (13-17), denominada "generación Z", una generación que disfruta compartir, valora la instantaneidad y es divertida y fresca. Por este motivo, la producción fue ideada para generar esas sensaciones en el contexto de aula, y presenta una adolescente que se deslumbra en una clase de matemáticas al escribir usando distintos colores, con divertidos personajes y situaciones que se generan a su alrededor en función de cada color que escoge.

El video, será adaptado para inspirar e incentivar a las jóvenes a interactuar a través de diversas plataformas: Facebook, Instagram, Snapchat, Spotify, Youtube, entre otras. Con el objetivo de lograr una unión entre el mundo digital y el televisivo, se realizarán además activaciones con influencers de interés, que representen los valores del segmento; con la presencia como figura principal de Ángela Torres en su nuevo personaje de televisión Simona. Por último, la campaña tendrá pauta en TV por cable en canales como Sony, Disney Channel, Fox, Nickelodeon, Warner, TNT, entre otros, dentro de la programación más afín a este target.
Kantar IBOPE Media
La familia de bolígrafos BIC Cristal ofrece una variedad de trazos con diferentes atributos para cada propósito, en envases modernos y coloridos que permiten reconocer fácilmente cada producto y su beneficio. Con cuerpo hexagonal y cómodo para su uso, los bolígrafos BIC Cristal brindan una escritura placentera y duran más que la mayoría por lo que son los más vendidos.


Ficha Técnica:
- Agencia: Young & Rubicam Brasil
- País (Produced): Brasil
- Dirección Creativa: Lucas Shannon
- Director de Cuentas: Rafael Pitanguy y Victor Sant'Ann - Ejecutivo de Cuentas: Rafael Pitanguy
- Productora: Carol Dantas e Sebastian Hall
- Casa productora: Landia
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Andy Chango llega a La Pop 101.5 con "No me voy a dormir"

La Pop 101.5 incorpora a su programación "No me voy a dormir", el nuevo ciclo conducido por Andy Chango. El programa se emitirá todos los domingos de 22 a 23 horas con un formato de conversación entre Andy y un invitado diferente cada semana. El primer episodio tendrá como invitado al periodista Bebe Contepomi. Ver más

Agencias

Ilolay elige a Agens como su nueva agencia de publicidad

Ilolay comenzó a trabajar con Agens, la agencia de publicidad que regresó al mercado en septiembre de 2025. La marca es actualmente propiedad de la multinacional francesa Savencia Fromage & Dairy, dueña también en Argentina de Milkaut, Santa Rosa y Adler. Ver más

Medios

Chats en vivo, marcadores y efectos con IA: las novedades de Meta para el Mundial

Meta busca acompañar la conversación en tiempo real con chats en vivo, marcadores instantáneos, comunidades dedicadas, stickers temáticos, efectos de voz con IA y una alianza con Adidas para incorporar el balón oficial Trionda al emoji de pelota de WhatsApp. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos