MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.02.2018

Neymar Jr. es el nuevo embajador de la marca TCL

Tendrá una duración de dos años, durante los cuales Neymar Jr. aparecerá en comerciales televisivos y anuncios de prensa en sus principales negocios, incluyendo TCL Multimedia y electrodomésticos. Además, participará en una serie de campañas de alto impacto.

TCL anunció hoy que Neymar Jr., uno de los atletas más influyentes y reconocidos del mundo, ha sido nombrado Embajador Global de la Marca.

Tendrá una duración de dos años, durante los cuales Neymar Jr. aparecerá en comerciales televisivos y anuncios de prensa en sus principales negocios, incluyendo TCL Multimedia (el negocio de TV del grupo) y electrodomésticos. Además, participará en una serie de campañas de alto impacto, globales, online y offline para la marca.
Kantar IBOPE Media
El acuerdo con la superestrella del fútbol brasileño Neymar Jr., de 26 años, forma parte de la estrategia de marca global de TCL y ayudará a la compañía a abarcar a un amplio público de jóvenes aficionados al deporte en todo el mundo y a aumentar la visibilidad.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a este joven y talentoso atleta a la familia TCL", dijo Tomson Li, Presidente y CEO de TCL Corporation. "Neymar Jr. es un verdadero icono mundial del deporte que inspira a los aficionados a esforzarse por alcanzar sus objetivos, al igual que TCL se esfuerza por la excelencia en la innovación tecnológica y de productos. Con la fiebre deportiva que se extenderá por todo el mundo este año, Neymar Jr. es sin duda el mejor socio posible con el que, juntos, podemos ofrecer una experiencia excepcional a nuestros consumidores", añadió Li.

"Estoy contento de asociarme con TCL. Fue una decisión fácil para mí. Comparto valores similares a los de la compañía - la búsqueda constante de la excelencia y los grandes resultados en cada partido - y estoy entusiasmado en trabajar estrechamente con TCL y apoyar los esfuerzos de la empresa para unir a la comunidad deportiva global a través del fútbol", dijo Neymar Jr.

La inversión en actividades de marketing de deportes y entretenimiento es un elemento importante en la estrategia comercial global de TCL.
Los otros socios deportivos globales de la compañía incluyen a Minnesota Timberwolves and Lynx de la NBA, el equipo de fútbol San Jose Earthquakes, la Confederación Brasileña de Fútbol (Brasil), Club Atlético Rosario Central (Argentina), la Asociación Filipina de Baloncesto (Filipinas), la Copa de Melbourne y el Melbourne Victory Football Club (Australia).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos