MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.02.2018  por TOTALMEDIOS

Los Premios Estrella de Mar en Televisión Pública Argentina

El canal estatal transmitirá la ceremonia de premiaciones a la escena teatral marplatense esta noche a las 22. Conducen Viviana Canosa y Fabian Labruna. La obra "El Ardor" de Luciano Cáceres fue la más elegida con ocho nominaciones.

Televisión Pública Argentina presenta la entrega de los Premios Estrella de Mar 2018, otorgados por el Ente Municipal de Turismo (EMTUR) en el Teatro Auditorium de la ciudad de Mar del Plata y que distinguen a lo mejor de la producción teatral marplatense

Este año las nominaciones están divididas en diecisiete rubros como “Espectáculo de Teatro Marplatense”; “Espectáculo de Música Marplatense”; “Espectáculo de Danza Marplatense”; “Espectáculo de Música Integral”; “Comedia Musical”; “Espectáculo Unipersonal”; “Espectáculo de Humor” y “Teatro Alternativo”, “Dirección”; “Producción”; “Coreografía”; “Vestuario”; “Escenografía” e “Iluminación”, entre otros títulos artísticos.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos