MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.02.2018  por TOTALMEDIOS

GEFCO estrena primera campaña multiplatforma en CNN

La marca global de servicios de cadena de suministro industrial se asoció con el área comercial de CNN International (CNNIC), para una campaña publicitaria para lanzar su nuevo logotipo de marca y firma GEFCO. Partners, unlimited.

GEFCO, una marca global en servicios de cadena de suministro industrial y líder europeo en logística automotriz, se ha asociado con el área comercial de CNN International (CNNIC), para una campaña publicitaria para lanzar su nuevo logotipo de marca y firma GEFCO. Partners, unlimited.

GEFCO será patrocinador de las series editoriales, Biz:frontiers, que exploran la invención y las mentes creativas que están cambiando el panorama empresarial. Biz:frontiers se transmitirá al aire dentro del programa de negocios Quest Means Business de CNN International, conducido por el presentador y corresponsal Richard Quest. Los segmentos contarán con dos semanas de informes exhaustivos (durante febrero y mayo) sobre tecnología para automóviles, comercio electrónico, productos electrónicos, productos farmacéuticos y más, que culminarán en dos programas de 30 minutos que mostrarán toda la cobertura.
Kantar IBOPE Media
La campaña incluye el patrocinio de una página digital que aloja una variedad de contenido, desde videos hasta galerías de fotos y material interactivo. Esto se complementa con el programa de televisión y banners de marcas compartidas de Biz:frontiers que han sido producidas por create, el estudio de contenido interno de CNNIC.

Aprovechando el poder de construcción de marca y el alcance global de televisión y digital de CNN International, junto con la focalización precisa de datos, el objetivo de la campaña es aumentar la notoriedad de marca de GEFCO entre la audiencia premium de CNN, tomadores de decisión, C-Levels y líderes de opinión en toda Europa y América Latina.

Esto se verá reforzado por una sólida estrategia de medios sociales, aprovechando la posición de CNN como el principal medio de comunicación social, para maximizar el compromiso de Biz:frontiers en Facebook, Twitter e Instagram.

Emmanuel Arnaud, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de GEFCO, dice: "Nuestra nueva firma, GEFCO. Partners, unlimited, refleja nuestro compromiso de construir una cooperación a largo plazo con todos nuestros socios y estamos muy entusiasmados con nuestra nueva relación con CNN. Confío en que esta campaña aumentará la visibilidad de marca de GEFCO, entre todos nuestros principales interesados".

Petra Malenicka, vicepresidenta sénior de Europa y las Américas, CNN International Commercial comenta: "Estamos entusiasmados de lanzar la primera asociación multiplataforma de GEFCO con CNN. Combinando contenido editorial de calidad, un profundo conocimiento de las preferencias de contenido de nuestra audiencia y una alta precisión en la orientación de datos, las Biz:frontiers de CNN le permitirán a GEFCO interactuar con un público comercial verdaderamente global y transmitir un poderoso mensaje de marca".



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos