MENU
Canal 26
Buscar Noticias
07.02.2018

GEFCO estrena primera campaña multiplatforma en CNN

La marca global de servicios de cadena de suministro industrial se asoció con el área comercial de CNN International (CNNIC), para una campaña publicitaria para lanzar su nuevo logotipo de marca y firma GEFCO. Partners, unlimited.

GEFCO, una marca global en servicios de cadena de suministro industrial y líder europeo en logística automotriz, se ha asociado con el área comercial de CNN International (CNNIC), para una campaña publicitaria para lanzar su nuevo logotipo de marca y firma GEFCO. Partners, unlimited.

GEFCO será patrocinador de las series editoriales, Biz:frontiers, que exploran la invención y las mentes creativas que están cambiando el panorama empresarial. Biz:frontiers se transmitirá al aire dentro del programa de negocios Quest Means Business de CNN International, conducido por el presentador y corresponsal Richard Quest. Los segmentos contarán con dos semanas de informes exhaustivos (durante febrero y mayo) sobre tecnología para automóviles, comercio electrónico, productos electrónicos, productos farmacéuticos y más, que culminarán en dos programas de 30 minutos que mostrarán toda la cobertura.
Kantar IBOPE Media
La campaña incluye el patrocinio de una página digital que aloja una variedad de contenido, desde videos hasta galerías de fotos y material interactivo. Esto se complementa con el programa de televisión y banners de marcas compartidas de Biz:frontiers que han sido producidas por create, el estudio de contenido interno de CNNIC.

Aprovechando el poder de construcción de marca y el alcance global de televisión y digital de CNN International, junto con la focalización precisa de datos, el objetivo de la campaña es aumentar la notoriedad de marca de GEFCO entre la audiencia premium de CNN, tomadores de decisión, C-Levels y líderes de opinión en toda Europa y América Latina.

Esto se verá reforzado por una sólida estrategia de medios sociales, aprovechando la posición de CNN como el principal medio de comunicación social, para maximizar el compromiso de Biz:frontiers en Facebook, Twitter e Instagram.

Emmanuel Arnaud, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de GEFCO, dice: "Nuestra nueva firma, GEFCO. Partners, unlimited, refleja nuestro compromiso de construir una cooperación a largo plazo con todos nuestros socios y estamos muy entusiasmados con nuestra nueva relación con CNN. Confío en que esta campaña aumentará la visibilidad de marca de GEFCO, entre todos nuestros principales interesados".
www.humanconnectionsmedia.com
Petra Malenicka, vicepresidenta sénior de Europa y las Américas, CNN International Commercial comenta: "Estamos entusiasmados de lanzar la primera asociación multiplataforma de GEFCO con CNN. Combinando contenido editorial de calidad, un profundo conocimiento de las preferencias de contenido de nuestra audiencia y una alta precisión en la orientación de datos, las Biz:frontiers de CNN le permitirán a GEFCO interactuar con un público comercial verdaderamente global y transmitir un poderoso mensaje de marca".



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Fórmula 1 en Singapur en vivo por STAR+ : Verstappen llega con posibilidades de ser campeón

Este fin de semana llega a Star la 17ª prueba del calendario, que abandona el territorio europeo para una gira internacional por Asia y América. También habrá acción en la W Series, el 45º Rally WC de Nueva Zelanda y el MotoGP acelerará en Tailandia. Ver más

Empresarias

Vuelve "Puertas Abiertas", la iniciativa que permite conocer las cocinas de McDonald's en Argentina

Con una edición renovada, la empresa reafirma su transparencia mostrando los procesos de preparación y calidad del menú. Los recorridos están disponibles en la mayoría de los restaurantes de Argentina y no requieren inscripción previa. Ver más

Research

España: la inversión publicitaria tuvo un leve repunte en agosto

Según un relevamiento de Infoadex, en agosto la inversión en medios creció un 0,3% contra igual mes del año pasado. Sin embargo, en julio se produjo una merma de 3,4% contra 2021. Los diarios y televisión fueron los medios con peor comportamiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quítate el machismo"

Agencia: The juju Marca: Baron Soporte: Tv y web

"Quítate el machismo", es el nombre de la campaña realizada para Baron que se convirtió en un movimiento social en México. La acción estuvo dos meses a aire y evolucionó de un film online a una gran discusión social que llego a la TV nacional.

"Otro deporte"

Agencia: Camping is the new picnic

Marca: Zurich

Soporte: Tv y web

Fontur

Agencia: Consorcio geometry & grey

Marca: Gobernación del putumayo

Soporte: Tv y web

Inbluencers - ¿Cómo ser un Inbluencer?

Agencia: Wild fi

Marca: Oca blue

Soporte: Digital

Tiendamia, del mundo a tu puerta - Cambiá la manera de buscar

Agencia: Don buenos aires

Marca: Tiendamia digital

Soporte: Tv - digital

Ver todos