MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.02.2018  por TOTALMEDIOS

GEFCO estrena primera campaña multiplatforma en CNN

La marca global de servicios de cadena de suministro industrial se asoció con el área comercial de CNN International (CNNIC), para una campaña publicitaria para lanzar su nuevo logotipo de marca y firma GEFCO. Partners, unlimited.

GEFCO, una marca global en servicios de cadena de suministro industrial y líder europeo en logística automotriz, se ha asociado con el área comercial de CNN International (CNNIC), para una campaña publicitaria para lanzar su nuevo logotipo de marca y firma GEFCO. Partners, unlimited.

GEFCO será patrocinador de las series editoriales, Biz:frontiers, que exploran la invención y las mentes creativas que están cambiando el panorama empresarial. Biz:frontiers se transmitirá al aire dentro del programa de negocios Quest Means Business de CNN International, conducido por el presentador y corresponsal Richard Quest. Los segmentos contarán con dos semanas de informes exhaustivos (durante febrero y mayo) sobre tecnología para automóviles, comercio electrónico, productos electrónicos, productos farmacéuticos y más, que culminarán en dos programas de 30 minutos que mostrarán toda la cobertura.
Kantar IBOPE Media
La campaña incluye el patrocinio de una página digital que aloja una variedad de contenido, desde videos hasta galerías de fotos y material interactivo. Esto se complementa con el programa de televisión y banners de marcas compartidas de Biz:frontiers que han sido producidas por create, el estudio de contenido interno de CNNIC.

Aprovechando el poder de construcción de marca y el alcance global de televisión y digital de CNN International, junto con la focalización precisa de datos, el objetivo de la campaña es aumentar la notoriedad de marca de GEFCO entre la audiencia premium de CNN, tomadores de decisión, C-Levels y líderes de opinión en toda Europa y América Latina.

Esto se verá reforzado por una sólida estrategia de medios sociales, aprovechando la posición de CNN como el principal medio de comunicación social, para maximizar el compromiso de Biz:frontiers en Facebook, Twitter e Instagram.

Emmanuel Arnaud, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de GEFCO, dice: "Nuestra nueva firma, GEFCO. Partners, unlimited, refleja nuestro compromiso de construir una cooperación a largo plazo con todos nuestros socios y estamos muy entusiasmados con nuestra nueva relación con CNN. Confío en que esta campaña aumentará la visibilidad de marca de GEFCO, entre todos nuestros principales interesados".

Petra Malenicka, vicepresidenta sénior de Europa y las Américas, CNN International Commercial comenta: "Estamos entusiasmados de lanzar la primera asociación multiplataforma de GEFCO con CNN. Combinando contenido editorial de calidad, un profundo conocimiento de las preferencias de contenido de nuestra audiencia y una alta precisión en la orientación de datos, las Biz:frontiers de CNN le permitirán a GEFCO interactuar con un público comercial verdaderamente global y transmitir un poderoso mensaje de marca".



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

Medios

A 12 años de su creación, Global Vía Pública impulsa la evolución del OOH

La compañía profundiza su transformación hacia un enfoque integral que conecta ciudades, audiencias y marcas a lo largo de todo el recorrido urbano del consumidor. Propone innovación, comunicación 360° y formatos de alto impacto para grandes marcas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos