MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.02.2018  por TOTALMEDIOS

“Es la Champions”, la nueva campaña de ESPN

La campaña fué dirigida por Riki Saúl y bajo la premisa “por ver la Champions League se justifica cualquier cosa” se produjeron una serie de piezas que reflejan con humor la forma de actuar de los fanáticos durante el torneo, quienes no dejan de pensar en él siquiera cuando su emisión es al mediodía. Vea el spot en la nota.

Riki Saúl dirigió la campaña promocional de la UEFA Champions League 2017-2018 para ESPN de la mano de Bonsai3.

“Cuando Flavio y Álvaro me llamaron para hacer este proyecto, pensé que difícilmente me podría tocar algo tan cercano y entrañable como filmar comerciales de fútbol y humor para la Champions League. Sumado a que me dieron la posibilidad de aportar ideas desde la génesis de la campaña, cosa que me gusta mucho hacer y que no siempre como director tengo esa posibilidad. Mejor no me pude haber sentido en todo el proceso de trabajo. Gracias a la calidez y profesionalismo de Bonsai3, al cliente maravilloso que fue ESPN -aportando y dando mucha libertad- y al crew que me ayudó a conseguir todo lo que quería. Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado y espero pronto se vuelva a repetir”, explicó Riki al respecto.
Kantar IBOPE Media
“La Champions o yo” es uno de los 11 spots que ya pueden verse en todo el continente, desde Estados Unidos hasta Ushuaia - Argentina.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presenta la avant premiere de El diablo se viste a la moda 2

Más de 200 invitados asistieron a la función en un evento que combinó cine, moda y experiencia. La película es la secuela del icónico film que marcó a toda una generación y retoma el universo de la moda y las relaciones profesionales.
Ver más

Medios

Convivimos presenta su edición de mayo con Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia es el protagonista de la portada de la revista Convivimos en mayo, donde comparte sus pensamientos sobre su vida y carrera. Ver más

Campañas

Noblex y GUT Buenos Aires unen fuerzas para el Mundial

La marca Noblex lanza una campaña para la Copa Mundial de la FIFA 2026 con una propuesta única para los fanáticos argentinos. La propuesta se centra en una oferta única: si Argentina gana el Mundial, quienes compren un televisor Noblex de 100” recibirán el doble de lo que pagaron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos