MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.02.2018  por TOTALMEDIOS

“Es la Champions”, la nueva campaña de ESPN

La campaña fué dirigida por Riki Saúl y bajo la premisa “por ver la Champions League se justifica cualquier cosa” se produjeron una serie de piezas que reflejan con humor la forma de actuar de los fanáticos durante el torneo, quienes no dejan de pensar en él siquiera cuando su emisión es al mediodía. Vea el spot en la nota.

Riki Saúl dirigió la campaña promocional de la UEFA Champions League 2017-2018 para ESPN de la mano de Bonsai3.

“Cuando Flavio y Álvaro me llamaron para hacer este proyecto, pensé que difícilmente me podría tocar algo tan cercano y entrañable como filmar comerciales de fútbol y humor para la Champions League. Sumado a que me dieron la posibilidad de aportar ideas desde la génesis de la campaña, cosa que me gusta mucho hacer y que no siempre como director tengo esa posibilidad. Mejor no me pude haber sentido en todo el proceso de trabajo. Gracias a la calidez y profesionalismo de Bonsai3, al cliente maravilloso que fue ESPN -aportando y dando mucha libertad- y al crew que me ayudó a conseguir todo lo que quería. Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado y espero pronto se vuelva a repetir”, explicó Riki al respecto.
Kantar IBOPE Media
“La Champions o yo” es uno de los 11 spots que ya pueden verse en todo el continente, desde Estados Unidos hasta Ushuaia - Argentina.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Mar de las Pampas, candidata argentina a los "Best Tourism Villages 2026" de ONU Turismo

Mar de las Pampas fue seleccionada como la candidata argentina a los "Best Tourism Villages 2026", el programa impulsado por ONU Turismo que distingue a pequeñas localidades por su preservación ambiental, identidad cultural y modelo de desarrollo sostenible. La localidad bonaerense fue elegida entre 56 postulaciones. Ver más

Empresarias

El nuevo desafío del e-commerce: transformar visitas en ventas

Mientras el e-commerce en Argentina continúa creciendo, las empresas enfrentan un nuevo desafío: convertir visitas en ventas. Según Flux IT, frente a consumidores más racionales y selectivos, la ventaja competitiva ya no pasa por atraer tráfico, sino por reducir fricciones en el recorrido digital y acompañar el proceso de compra. Ver más

Agencias

bplay nombra a Carlos Tevez como su nuevo embajador

Junto a TombrasNiña, la compañía incorpora al ídolo argentino para liderar una plataforma de concientización que busca continuar promoviendo una cultura de juego responsable, poniendo el foco en la información, la prevención y el entretenimiento consciente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos