MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.02.2018  por TOTALMEDIOS

“Es la Champions”, la nueva campaña de ESPN

La campaña fué dirigida por Riki Saúl y bajo la premisa “por ver la Champions League se justifica cualquier cosa” se produjeron una serie de piezas que reflejan con humor la forma de actuar de los fanáticos durante el torneo, quienes no dejan de pensar en él siquiera cuando su emisión es al mediodía. Vea el spot en la nota.

Riki Saúl dirigió la campaña promocional de la UEFA Champions League 2017-2018 para ESPN de la mano de Bonsai3.

“Cuando Flavio y Álvaro me llamaron para hacer este proyecto, pensé que difícilmente me podría tocar algo tan cercano y entrañable como filmar comerciales de fútbol y humor para la Champions League. Sumado a que me dieron la posibilidad de aportar ideas desde la génesis de la campaña, cosa que me gusta mucho hacer y que no siempre como director tengo esa posibilidad. Mejor no me pude haber sentido en todo el proceso de trabajo. Gracias a la calidez y profesionalismo de Bonsai3, al cliente maravilloso que fue ESPN -aportando y dando mucha libertad- y al crew que me ayudó a conseguir todo lo que quería. Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado y espero pronto se vuelva a repetir”, explicó Riki al respecto.
Kantar IBOPE Media
“La Champions o yo” es uno de los 11 spots que ya pueden verse en todo el continente, desde Estados Unidos hasta Ushuaia - Argentina.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV vuelve a Expoagro con foco en sanidad y producción animal

En el marco de una mirada integral de “Una Sola Salud”, la compañía destacará el rol de la prevención y la vacunación, la continuidad de su alianza con la Asociación Braford Argentina y la reciente habilitación de su Planta 3 por parte de SENASA, que amplía su capacidad productiva y refuerza su posicionamiento en el sector. Ver más

Campañas

Ritmos del Mundo: conciertos en los Bares Notables porteños durante febrero

Durante los viernes y sábados de febrero, los Bares Notables de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerán una programación especial de música en vivo en el marco del ciclo Cultura de Verano. Bajo la propuesta Ritmos del Mundo, el ciclo recorrerá distintas tradiciones musicales, con presentaciones en siete barrios y fechas especiales por el Día de los Enamorados en Palermo y Villa Devoto. Ver más

Medios

Ranking: Telefe, Luzu TV y TN fueron los canales en vivo más vistos en Youtube en enero

Los medios tradicionales están entre los más vistos de enero en la plataforma de videos, según Data Trip Streaming. Luzu se consolida como más fuerte en streaming. Además, Urbana Play lidera en radios, AZZ en deportes y La Voz en la categoría prensa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos