MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.02.2018  por TOTALMEDIOS

“Es la Champions”, la nueva campaña de ESPN

La campaña fué dirigida por Riki Saúl y bajo la premisa “por ver la Champions League se justifica cualquier cosa” se produjeron una serie de piezas que reflejan con humor la forma de actuar de los fanáticos durante el torneo, quienes no dejan de pensar en él siquiera cuando su emisión es al mediodía. Vea el spot en la nota.

Riki Saúl dirigió la campaña promocional de la UEFA Champions League 2017-2018 para ESPN de la mano de Bonsai3.

“Cuando Flavio y Álvaro me llamaron para hacer este proyecto, pensé que difícilmente me podría tocar algo tan cercano y entrañable como filmar comerciales de fútbol y humor para la Champions League. Sumado a que me dieron la posibilidad de aportar ideas desde la génesis de la campaña, cosa que me gusta mucho hacer y que no siempre como director tengo esa posibilidad. Mejor no me pude haber sentido en todo el proceso de trabajo. Gracias a la calidez y profesionalismo de Bonsai3, al cliente maravilloso que fue ESPN -aportando y dando mucha libertad- y al crew que me ayudó a conseguir todo lo que quería. Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado y espero pronto se vuelva a repetir”, explicó Riki al respecto.
Kantar IBOPE Media
“La Champions o yo” es uno de los 11 spots que ya pueden verse en todo el continente, desde Estados Unidos hasta Ushuaia - Argentina.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

Campañas

"El tamaño de tu envidia", lo nuevo de Ogilvy Argentina para Quantic

La agencia y la marca exclusiva de Cetrogar revelan qué tan envidiosos y competitivos somos los argentinos, cuánto nos importa mirar la pantalla ajena, compararla con la propia y sentir que ya no alcanza, con "El tamaño de tu envidia".
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos