MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.02.2018  por TOTALMEDIOS

“WHO?”, la pieza de Ponce para FOX Premium

Dirigida por Nacho Gayán y en coproducción con Ponce Buenos Aires, Fox Premium lanzó un film de 9 minutos con uno de los protagonistas de la serie “The Walking Dead”. La pieza fue filmada en New York, Austin y Ciudad de México. Vea el film completo en esta nota.

WHO? refuerza el concepto de “Eso que no deberías perderte” lanzado en marzo de 2017 que ha posicionado a FOX Premium App & TV como uno de los catálogos más completo de la región para acceder a series y películas estreno y deportes en vivo antes que en cualquier otro lugar y desde múltiples pantallas.

“WHO?” muestra la experiencia de un asesino a sueldo contratado por un marido celoso para eliminar a la estrella de la serie post-apocalíptica No. 1 a nivel mundial. ¿El problema? El sicario no conoce a su víctima ni al show que representa. Deberá correr a contrarreloj para ponerse al día con el box-set de los 108 episodios de The Walking Dead, disponibles sólo en el acceso Premium de la App de FOX, y así prepararse para cumplir su misión. ¿Podrá lograr lo que ningún walker ha podido en la serie?
Kantar IBOPE Media
“Nuestros fans en América Latina buscan una experiencia de entretenimiento cada vez más variada, sin limitaciones para acceder cuando quieran y que les permita ser los primeros para no quedar fuera de la conversación”, aseguró Andre Takeda, VP Creative Services de FOX Networks Group Latin America. “Desarrollamos ‘WHO?’ como un nuevo e innovador proyecto de branded content que, por un lado, les acerca un contenido creado exclusivamente para ellos, con la presencia de una de sus estrellas favoritas y en un formato amigable de cortometraje de calidad cinematográfica junto a un equipo creativo y de producción de nivel internacional. Y por otro, comunicamos nuestros atributos de marca de manera orgánica, presentando al producto como un protagonista más dentro de la historia. Estamos convencidos de que nuestros seguidores y fanáticos se van a sorprender con ‘WHO’”, agregó el ejecutivo.

Por su parte, desde Ponce agregaron: "Junto al equipo de FOX Premium entendimos que no podíamos permitirnos comunicar una experiencia de entretenimiento bajo un formato que la interrumpiera. El proyecto fue pensado para ser parte del entretenimiento que FOX Premium App & TV ofrece en su plataforma multipantalla y acercarse a los fans de las series y películas de una manera orgánica”.

Luego del estreno de “WHO?”, la nueva campaña de branding continúa con una serie de cinco micro-videos en los que el asesino, ahora fanático de The Walking Dead y del servicio de FOX Premium App & TV, disfruta de las múltiples herramientas para acceder a series estreno, nuevas temporadas, las últimas películas de taquilla y deportes en vivo, en cualquier momento y lugar, desde diferentes dispositivos, accediendo a todo eso que nadie debería perderse.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Puratos avanza en la adquisición de Dawn Foods para potenciar su presencia global en panadería y pastelería

Ambas compañías familiares, con más de un siglo de trayectoria, firmaron un acuerdo definitivo que busca integrar capacidades complementarias en innovación, producción y distribución, sujeto a aprobaciones regulatorias. Ver más

Capacitación

IA para PyMEs: el evento que busca llevar la inteligencia artificial a la aplicación real en las empresas

El 26 de marzo en La Rural, más de 1.500 empresarios participarán de un encuentro organizado por Somos Pymes que reunirá casos de éxito, talleres y referentes del sector para impulsar la productividad y competitividad mediante inteligencia artificial. Ver más

Empresarias

Carolina Valeria asume como Gerente de Marketing y Comunicaciones en Establecimiento Santa Ana

Con ocho años de trayectoria en la compañía, su ascenso marca la creación formal de la gerencia del área y refuerza la estrategia de desarrollo de talento interno del grupo. Carolina Valeria, Gerente de Marketing y Comunicaciones para las marcas CBSé y MATEANDO. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos