MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.02.2018  por TOTALMEDIOS

CAS, nueva empresa de contenidos del grupo Latcom

La compañía internacional especializada en medios globales Out Of Home presenta la nueva empresa del grupo enfocada en la generación de contenidos Out Of Home 360. La empresa tendrá 45 profesionales y oficinas en la zona norte de Buenos Aires.
 

CAS se define como especialista en contenidos Out Of Home para Latinoamérica y el mundo, brindando servicios de desarrollo de contenidos, producción 360 (digital, mobile y gráfica) y producción integral de activaciones y proyectos especiales. "Contamos con un equipo de profesionales y el know how necesario para ejecutar una diversidad de servicios llave en mano en cualquier lugar de América Latina", explica Esteban Gorostarzu, Director General de CAS.

Contenidos Advertising S.A. ya cuenta con algunos clientes como Santander Río, Fox y Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y tiene a la eficiencia, la innovación y la orientación a resultados como los ejes fundamentales para la ejecución de todos sus proyectos.
Kantar IBOPE Media
Gorostarzu tiene más de 15 años de experiencia en la industria y su formación en Administración de Empresas en España incluye un Master en Marketing de la Universidad de Catalunya. En España trabajó en Unilever y en agencias de publicidad como Shackleton y Marketingcom. En los últimos años desarrolló y lideró diferentes negocios vinculados a la publicidad y contenidos tecnológicos
para Argentina, Chile y Uruguay desde Grab Media, compañía que fundó.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

McLaren Racing y PUMA anuncian su alianza a partir de 2026

La compañía deportiva global y McLaren Racing anunciaron una alianza global multianual que une a dos marcas de alto rendimiento basadas en la comunidad y la innovación. La colección PUMA x McLaren Racing estará próximamente disponible en Argentina.
Ver más

Campañas

Antonela Roccuzzo vuelve a protagonizar la campaña de Soft Lux: la nueva propuesta de adidas sportswear

adidas anuncia la nueva línea de Soft Lux, la cápsula de Sportswear que se ha consolidado como el estándar de la moda relajada. Este año, la campaña vuelve a ser protagonizada por Antonela Roccuzzo, quien encarna la esencia del estilo effortless y la sofisticación cotidiana.
Ver más

Empresarias

Gran Meliá Iguazú se incorpora a Virtuoso

El hotel celebra su ingreso a la prestigiosa red internacional de turismo de lujo destacando el compromiso, la vocación de servicio y el trabajo diario de sus colaboradores. Este reconocimiento marca un nuevo hito para el hotel y pone en valor, especialmente, el trabajo sostenido de todo su equipo humano, verdadero motor detrás de este logro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos