MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.02.2018

Discovery estrena la nueva temporada de “Joyas sobre ruedas”

El flamante as de la mecánica Ant Anstead y el experto tasador de autos Mike Brewer se reúnen para encontrar, reparar y reacondicionar una amplia gama de vehículos internacionales. La nueva temporada se podrá ver a partir de hoy a las 19 por Discovery Channel.

“Joyas sobre ruedas” se alza con una cosecha completa de automóviles de segunda mano y estrena una nueva temporada por Discovery Channel el martes 6 de febrero a las 19:00 hs. Desde su taller en el sur de California, el experto tasador de autos Mike Brewer y el as de la mecánica y fabricante automotriz Ant Anstead buscan, reparan y reacondicionan una amplia variedad de vehículos únicos fabricados en Alemania, Suecia, Reino Unido, Italia, Japón y Estados Unidos.

La nueva temporada de JOYAS SOBRE RUEDAS trae a la pantalla un BMW E9 de 1972, un Alfa Romeo Spider Quadrifoglio de 1987, un Austin Healey 3000 Bj8 Mark III Fase 2 de 1965, un Jeep Wagoneer de 1988, un Saab 96 de 1973 y un Toyota Supra P de 1982; entre muchos otros impresionantes autos.
Kantar IBOPE Media
La serie ha subido las revoluciones en esta temporada con un súper episodio en el que Mike compra un Ford Escort RS Cosworth de 1995. Se trata de un auto muy difícil de encontrar en Estados Unidos porque solo se importaron 25 vehículos y, de esa cifra, solamente 12 están habilitados para circular por las calles. Si bien fue originalmente diseñado para calificar como automóvil para el Campeonato Mundial de Rally, el Cosworth ha sido la obsesión de los potenciales corredores de rally de todo el planeta. Ant no puede creer lo que ven sus ojos cuando Mike llega al taller conduciendo el auto. ¡No puede esperar para meterse debajo del capó, hacer un diagnóstico y comenzar a reparar lo que esté mal en este motor venido a menos!

En cada episodio de JOYAS SOBRE RUEDAS, Mike sale a cazar automóviles decentes que estén a buen precio. Para eso revisa los avisos clasificados, participa en subastas por Internet, consulta clubes de especialistas y talleres antes de cerrar un trato. Ant entra en escena cuando Mike trae el vehículo al taller para que diagnostique los problemas con el motor, la carrocería, el chasis, el sistema electrónico y el interior. Luego, Ant emprende una fascinante sesión especializada en la que enseña a los espectadores cómo reparar los problemas y lograr que el auto parezca nuevo otra vez. Cuando el trabajo está terminado, Mike y Ant prueban en la calle el vehículo renovado antes de vendérselo al mejor dueño posible, capaz de apreciar el verdadero valor de ese auto.

JOYAS SOBRE RUEDAS es producido para Velocity por Discovery Studios. Tod Mesirow es el productor ejecutivo para Discovery Studios. En Estados Unidos, Joshua C. Berkley es el productor ejecutivo para Velocity y Robert S. Scanlon es el vicepresidente ejecutivo y gerente general de Velocity y Contenido Automotriz.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos