MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.02.2018  por TOTALMEDIOS

Discovery estrena la nueva temporada de “Joyas sobre ruedas”

El flamante as de la mecánica Ant Anstead y el experto tasador de autos Mike Brewer se reúnen para encontrar, reparar y reacondicionar una amplia gama de vehículos internacionales. La nueva temporada se podrá ver a partir de hoy a las 19 por Discovery Channel.

“Joyas sobre ruedas” se alza con una cosecha completa de automóviles de segunda mano y estrena una nueva temporada por Discovery Channel el martes 6 de febrero a las 19:00 hs. Desde su taller en el sur de California, el experto tasador de autos Mike Brewer y el as de la mecánica y fabricante automotriz Ant Anstead buscan, reparan y reacondicionan una amplia variedad de vehículos únicos fabricados en Alemania, Suecia, Reino Unido, Italia, Japón y Estados Unidos.

La nueva temporada de JOYAS SOBRE RUEDAS trae a la pantalla un BMW E9 de 1972, un Alfa Romeo Spider Quadrifoglio de 1987, un Austin Healey 3000 Bj8 Mark III Fase 2 de 1965, un Jeep Wagoneer de 1988, un Saab 96 de 1973 y un Toyota Supra P de 1982; entre muchos otros impresionantes autos.
Kantar IBOPE Media
La serie ha subido las revoluciones en esta temporada con un súper episodio en el que Mike compra un Ford Escort RS Cosworth de 1995. Se trata de un auto muy difícil de encontrar en Estados Unidos porque solo se importaron 25 vehículos y, de esa cifra, solamente 12 están habilitados para circular por las calles. Si bien fue originalmente diseñado para calificar como automóvil para el Campeonato Mundial de Rally, el Cosworth ha sido la obsesión de los potenciales corredores de rally de todo el planeta. Ant no puede creer lo que ven sus ojos cuando Mike llega al taller conduciendo el auto. ¡No puede esperar para meterse debajo del capó, hacer un diagnóstico y comenzar a reparar lo que esté mal en este motor venido a menos!

En cada episodio de JOYAS SOBRE RUEDAS, Mike sale a cazar automóviles decentes que estén a buen precio. Para eso revisa los avisos clasificados, participa en subastas por Internet, consulta clubes de especialistas y talleres antes de cerrar un trato. Ant entra en escena cuando Mike trae el vehículo al taller para que diagnostique los problemas con el motor, la carrocería, el chasis, el sistema electrónico y el interior. Luego, Ant emprende una fascinante sesión especializada en la que enseña a los espectadores cómo reparar los problemas y lograr que el auto parezca nuevo otra vez. Cuando el trabajo está terminado, Mike y Ant prueban en la calle el vehículo renovado antes de vendérselo al mejor dueño posible, capaz de apreciar el verdadero valor de ese auto.

JOYAS SOBRE RUEDAS es producido para Velocity por Discovery Studios. Tod Mesirow es el productor ejecutivo para Discovery Studios. En Estados Unidos, Joshua C. Berkley es el productor ejecutivo para Velocity y Robert S. Scanlon es el vicepresidente ejecutivo y gerente general de Velocity y Contenido Automotriz.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mitre y La 100 mantienen el liderazgo radial en mayo, mientras Rock and Pop gana terreno en FM

La medición del trimestre con cierre en mayo de 2026, elaborada por Ibope, volvió a confirmar a Radio Mitre como la emisora líder de la AM y a La 100 como la más escuchada de la FM. El nuevo corte muestra pocos cambios en la cima, aunque deja una tendencia clara en FM: Rock and Pop continúa creciendo y consolidándose entre las emisoras más escuchadas en las franjas de mayor audiencia. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 6,3% en abril de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) publicó su informe de inversión publicitaria correspondiente a abril de 2026, que registró un total de $84.390 millones, un 6,3% por encima de igual mes de 2025. Digital y televisión abierta continúan concentrando la mayor parte de la torta publicitaria, con un share del 79%. Ver más

Medios

Infobae lanzó su cobertura mundialista con Marcelo Tinelli al frente

Desde Miami, Marcelo Tinelli está al frente de "Infobae Mundial", un ciclo que se emitirá de lunes a miércoles, viernes y domingos de 21 a 22 horas a partir del miércoles 10 de junio, con un equipo integrado por Yiyo Garcilazo, Benito SDR, José Chatruc, Pablo Cavallero y exjugadores invitados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos