MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.02.2018  por TOTALMEDIOS

Discovery estrena la nueva temporada de “Joyas sobre ruedas”

El flamante as de la mecánica Ant Anstead y el experto tasador de autos Mike Brewer se reúnen para encontrar, reparar y reacondicionar una amplia gama de vehículos internacionales. La nueva temporada se podrá ver a partir de hoy a las 19 por Discovery Channel.

“Joyas sobre ruedas” se alza con una cosecha completa de automóviles de segunda mano y estrena una nueva temporada por Discovery Channel el martes 6 de febrero a las 19:00 hs. Desde su taller en el sur de California, el experto tasador de autos Mike Brewer y el as de la mecánica y fabricante automotriz Ant Anstead buscan, reparan y reacondicionan una amplia variedad de vehículos únicos fabricados en Alemania, Suecia, Reino Unido, Italia, Japón y Estados Unidos.

La nueva temporada de JOYAS SOBRE RUEDAS trae a la pantalla un BMW E9 de 1972, un Alfa Romeo Spider Quadrifoglio de 1987, un Austin Healey 3000 Bj8 Mark III Fase 2 de 1965, un Jeep Wagoneer de 1988, un Saab 96 de 1973 y un Toyota Supra P de 1982; entre muchos otros impresionantes autos.
Kantar IBOPE Media
La serie ha subido las revoluciones en esta temporada con un súper episodio en el que Mike compra un Ford Escort RS Cosworth de 1995. Se trata de un auto muy difícil de encontrar en Estados Unidos porque solo se importaron 25 vehículos y, de esa cifra, solamente 12 están habilitados para circular por las calles. Si bien fue originalmente diseñado para calificar como automóvil para el Campeonato Mundial de Rally, el Cosworth ha sido la obsesión de los potenciales corredores de rally de todo el planeta. Ant no puede creer lo que ven sus ojos cuando Mike llega al taller conduciendo el auto. ¡No puede esperar para meterse debajo del capó, hacer un diagnóstico y comenzar a reparar lo que esté mal en este motor venido a menos!

En cada episodio de JOYAS SOBRE RUEDAS, Mike sale a cazar automóviles decentes que estén a buen precio. Para eso revisa los avisos clasificados, participa en subastas por Internet, consulta clubes de especialistas y talleres antes de cerrar un trato. Ant entra en escena cuando Mike trae el vehículo al taller para que diagnostique los problemas con el motor, la carrocería, el chasis, el sistema electrónico y el interior. Luego, Ant emprende una fascinante sesión especializada en la que enseña a los espectadores cómo reparar los problemas y lograr que el auto parezca nuevo otra vez. Cuando el trabajo está terminado, Mike y Ant prueban en la calle el vehículo renovado antes de vendérselo al mejor dueño posible, capaz de apreciar el verdadero valor de ese auto.

JOYAS SOBRE RUEDAS es producido para Velocity por Discovery Studios. Tod Mesirow es el productor ejecutivo para Discovery Studios. En Estados Unidos, Joshua C. Berkley es el productor ejecutivo para Velocity y Robert S. Scanlon es el vicepresidente ejecutivo y gerente general de Velocity y Contenido Automotriz.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos