MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.02.2018

Los argentinos son los más “open mind” de Latinoamérica en la primera cita

Se acerca San Valentín y desde Groupon le preguntaron a sus usuarios sobre sus preferencias a la hora de enamorar. 79% de los argentinos piensa que el mejor plan para una primera cita es salir a comer fuera. En cuanto a los regalos, el 97% invitaría a su pareja a una noche romántica.

"Realizamos una encuesta a más de 4.200 personas para saber las preferencias y cómo han cambiado los argentinos frente a temas relacionados con las primeras citas y vida amorosa, esto nos sirve para ir mejorando día a día nuestras ofertas, en donde nuestros usuarios puedan encontrar todo en un mismo lugar", afirmó Maximiliano Nocioni, Gerente Comercial de Local y Travel Groupon Argentina.

Sobre las primeras citas:
Kantar IBOPE Media
79% de los argentinos piensa que el mejor plan para una primera cita es salir a comer fuera, seguido de ir a cine con 9%, mientras que un 8% prefiere ir a comer helado y tan solo un 4% se inclina por plan Pizza + Netflix.

Adicional a esto, 70% de los argentinos señala darse el tiempo y salir con una persona a la vez, mientras que el 30% ha salido con más de un persona al mismo tiempo. Si todo resulta bien el 63% llama al siguiente día sin hacerse el difícil y recién pasadas las 5 citas se comprometería a una relación seria.

Al momento de pagar la cuenta en la primera cita, el 61% de los encuestados señala que debe pagar el hombre. Esta es una de las cifras más alta en Latinoamérica, donde comparado con países como Chile, la tendencia va a que la cuenta se pague por mitades con un 56%.

Vida sexual
El 58% de los encuestados afirma que tiene relaciones luego de tres citas y el 43% dice que no tendría sexo en su primera cita. Estos porcentajes dejan a Argentina como el país más liberal en este aspecto, comparado con Colombia y México que son los más conservadores. Asimismo, el 53% afirma que regalaría un juguete sexual a su pareja.

Regalos

Con respecto a qué prefieren los argentinos como regalo para San Valentín, el 97% invitaría a su pareja a una noche romántica y el 67% regalaría una escapada en pareja.

Además, los encuestados prefieren que les regalen aventuras outdoor (7%), una rica sesión de masajes en un Spa (6%) y accesorios como joyas, reloj, anillos, entre otros (7%).

Este año Groupon ofrece más de 740 opciones para celebrar solos o en pareja y con descuentos de hasta el 70%. Podés encontrar regalos para ella, para él, para los dos, noches románticas, experiencias, viajes, productos y mucho más.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos