MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.02.2018  por TOTALMEDIOS

Nike presentó la nueva indumentaria de los Jaguares

La nueva indumentaria acompañará a los Jaguares en la temporada 2018 para debutar en el Personal Super Rugby y será usada por primera vez en el enfrentamiento con Stormers en Ciudad del Cabo, el próximo 17 de febrero.
 

Inspirada por la garra y fuerza que caracteriza a los jugadores de los Jaguares, el equipamiento cuenta con la mayor tecnología e innovación de Nike aplicada al rugby para lograr un mayor rendimiento de los jugadores en cada partido.

En cuanto al diseño, la versión titular cuenta con una trama de líneas horizontales combinadas con el color negro. La versión alternativa asimismo, combina los colores naranja y amarillo y cuenta con la misma tecnología.
Kantar IBOPE Media
El lanzamiento de la nueva indumentaria de los Jaguares viene acompañado de shorts y medias, también adaptadas con la última tecnología para acompañar a los jugadores a brindar su mejor perfomance.

Acerca de la indumentaria

La tecnología DRI-FIT que otorga máxima respirabilidad y permite la rápida absorción y evaporación del sudor, brindando, de esta manera, el máximo confort aún en las situaciones de juego más demandantes.

Posee silueta TIGHT FIT. La reducción del uso de tela en la confección de la camiseta hace que sea más difícil para los oponentes agarrar al jugador y hacer un tackle. Esta tecnología permite a los jugadores a ser más evasivos y ágiles, por su parte, la elasticidad de la tela, ofrece mayor contención y libertad de movimiento.
El GRIP en la parte delantera de la camiseta presenta una estructura libre y adherente en el pecho y mangas, lo que asegura mayor agarre del jugador al portar la pelota. El short también posee esta tecnología, para mantener las manos secas ya sea de sudor o lluvia.

GPS en el bolsillo que permite seguir los movimientos de los jugadores en el campo de juego para luego poder evaluarlos y así perfeccionar sus técnicas y desempeño

Por último, en la parte posterior del cuello, la inscripción PASIÓN que hace referencia a la entrega de los jugadores y el sentimiento de orgullo del equipo por representar a su país.

Los fanáticos podrán conseguir la réplica de la nueva indumentaria a partir del 14 de febrero a través de www.uarrugbystore.com.ar/ y saldrá oficialmente a la venta en el Nike Buenos Aires y algunos de los principales Nike Stores seleccionados el 19 de febrero.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos