MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.02.2018

Los 10 programas más vistos de la última semana

Durante la última semana hubo una caída en el rating, mientras que ElTrece y Telefe se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Simona” en ElTrece, completaron el podio “El Sultán” y “La tribuna de Guido”.

Durante la última semana hubo una caída en el encendido, según el ranking que realiza Kantar Ibope Media. Entre ElTrece y Telefe se repartieron todo el ranking. El programa más visto fue “Simona” con 10,76 para ElTrece. Seguido por “El Sultán” para Telefe con 10,19 y completó el podio “La tribuna de Guido” con 9,59.

En el cuarto lugar apareció “Historias de corazón” con 9,48 y en el quinto “Historias de corazón (T)” con 8,56, ambos para Telefe.
Kantar IBOPE Media
En el ranking que realiza Kantar Ibope Media, el sexto lugar fue para “Golpe al corazón” con 8,33 y “Telenoche” en el séptimo con 7,80.

Durante la semana del 29 de enero al 2 de febrero, en los últimos tres puestos se ubicaron “Noticiero Trece” (7,63), “Telefe noticias” (7,22) y “En síntesis” (6,71).

1- ElTrece SIMONA 10,76
2- Telefe EL SULTÁN 10,19
3- ElTrece LA TRIBUNA DE GUIDO 9,59
4- Telefe HISTORIAS DE CORAZÓN 9,48 5- Telefe HISTORIAS DE CORAZÓN (T) 8,56
6- Telefe GOLPE AL CORAZÓN 8,33
7- ElTrece TELENOCHE 13 7,80
8- ElTrece NOTICIERO TRECE 7,63
9- Telefe TELEFE NOTICIAS 7,22
10- ElTrece EN SÍNTESIS 6,71

Entre los Programas Top por Canal en TV Abierta en la franja de 12 a 24hs canal por canal, “Simona” marcó 10,76 y se convirtió en lo más visto en ElTrece.

En Telefe “El Sultán” lideró en la categoría hogares con 10,19. En tanto, “Intrusos” con 4,31 fue lo más elegido por los televidentes de América.

En Canal 9 “Bendita” fue el programa más visto con 3,29. Y en la TV Pública Argentina “Festival País” lo más visto del canal con 1,84.

Indicadores Básicos de Audiencia

RATING: Es la medida del consumo de un canal o programa de TV. El rating expresa el alcance de un programa relacionado con su tiempo de exposición.

SHARE%: Es la proporción del consumo que se destina a un canal o programa de TV.

REACH: Es la cantidad de gente que miró un canal o programa de TV. Reach es la proporción de televidentes (del target que estemos considerando) que vio al menos un minuto dentro del período de tiempo analizado. Sinónimos de “reach” son “alcance” y “penetración”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos