MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.02.2018  por TOTALMEDIOS

Iván de Pineda firma contrato de exclusividad con Turner

Turner Latin America anunció que Iván de Pineda será talento exclusivo de la compañía. A partir de este acuerdo, el conductor se sumará con exclusividad en diversos proyectos programados para 2018. “Estoy seguro de que lo que viene va a gustar ", señaló Ivan.

Turner Latin America, la empresa de medios y contenidos multiplataforma líder en la región, anuncia que Iván de Pineda será talento exclusivo de la compañía. A partir de este acuerdo, el premiado conductor se sumará con exclusividad en diversos proyectos que la compañía tiene programados para 2018.

Actualmente Iván tiene a cargo la conducción de la versión argentina de Pasapalabra, que se emite de lunes a viernes a las 18.30 (ARG) por El Trece y que en 2017 se consagró como el mejor programa de entretenimiento en los Premios Tato. Producido íntegramente por Turner Latin America, el formato español que ya cuenta con 17 temporadas recientemente debutó en la televisión abierta chilena por la pantalla de Chilevisión con excelentes repercusiones en la prensa y en los ratings.
Kantar IBOPE Media
Este acuerdo de exclusividad busca desarrollar nuevos programas originales que potencien las cualidades del conductor, que es reconocido por abrir una ventana al mundo con sus divertidos viajes y su innovadora manera de mostrar las diferentes culturas de los países que visita. Con proyectos vinculados al turismo, en el año del Mundial la compañía tiene planificado sumar de la mano de Iván mayor volumen y espacio para su señal premium TNT Sports.

Desde el año pasado, la compañía reorganizó su área de producción bajó el liderazgo de Tomás Yankelevich, EVP y Chief Content Officer, General Entertainment, y Richi Pichetto, VP Production Development, para sumar más y mejores contenidos originales, tanto para las pantallas del portfolio de Turner, como así también para terceros.

"Empecé a trabajar con Turner con la producción de Pasapalabra y cuando me propusieron sumarme al equipo como talento exclusivo ni lo dudé porque se trabaja con muchísimo profesionalismo. Además, los proyectos que estamos programando para este año son súper interesantes. Estoy seguro de que todo lo que se viene va a gustar, y mucho", señaló Ivan de Pineda.

De esta manera, Iván se suma a la casa productora de Turner que alberga a destacadas figuras como Juan Pablo Varsky, Matías Martin, Mariano Peluffo, quienes lideran la pantalla de TNT Sports; y a los periodistas Marcelo Longobardi y Jonatan Viale, quienes serán los encargados de darle sabor local a la pantalla de CNN en Español para toda la región.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Franquicias logísticas: un modelo en expansión en Argentina

Las franquicias de servicios, especialmente las vinculadas a logística, continúan en crecimiento en Argentina impulsadas por la demanda de soluciones eficientes para envíos, consolidándose como una alternativa de inversión con proyección dentro del segmento B2B. Ver más

Empresarias

Devré lanzó PFR+, una propuesta que fusiona sastrería y funcionalidad urbana

Devré presentó su nueva línea PFR+ Performance con una experiencia inmersiva junto a Fuerza Bruta, donde combinó innovación textil, sastrería contemporánea y funcionalidad urbana en una propuesta pensada para acompañar el ritmo dinámico de la vida cotidiana. Ver más

Research

Panorama de las Apps de delivery en Latinoamérica: menos descargas y más uso real

Un informe basado en datos de Similarweb revela que el liderazgo ya no se define por instalaciones sino por usuarios activos diarios. iFood domina en Brasil, Rappi en México y PedidosYa en Argentina, en un mercado que empieza a girar hacia modelos más especializados.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos