MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.02.2018  por TOTALMEDIOS

Natalia Oreiro y Diego Torres filman “Re loca"

Natalia Oreiro regresa al cine con una comedia salvaje. Lo hace acompañada, por primera vez, por Diego Torres y un elenco que incluye a Fernán Miras, Gimena Accardi y Pilar Gamboa, entre otros. Comenzó la filmación en Buenos Aires. Se estrena el 5 de julio.

Natalia Oreiro regresa al cine con el género que la hizo estrella en "Re Loca", una comedia salvaje. Lo hace acompañada, por primera vez, por Diego Torres y un espectacular elenco que incluye a Fernán Miras, Gimena Accardi, Pilar Gamboa, Hugo Arana, Radagast y Martin Ga-rabal, entre otros.

¿Cómo sería tu vida si, de golpe, pudieras decir lo que realmente pensás? Taxistas, vecinos molestos, jefes dictatoriales, familiares egoístas, suegras, ex parejas, maridos vagos... Toda esa gente que día a día te enloquece. ¿Y si pudieras mandarlos a donde siempre quisiste sin que te importe nada? Un suceso inexplicable va a lograr que Pilar (Natalia Oreiro) finalmente pueda hacer eso que todos soñamos, pero no nos animamos a llevar adelante. Claro que libe-rarse de todas esas cosas que nos molestan no va a ser tan sencillo.
Kantar IBOPE Media
"Re Loca" es la opera prima del director Martino Zaidelis, ganador del Martin Fierro por la realización de la serie creada por Juan José Campanella "El Hombre de Tu Vida". Zaidelis además dirigió "Recordando el show de Alejandro Molina" y la serie documental "Capitales del Futbol", entre diversos proyectos.

"Re Loca" comenzó su filmación en Buenos Aires con un destacado equipo técnico que incluye al director de fotografía Lucio Bonelli ("Tiempo de Valientes", "Séptimo" y "El Fondo del Mar", entre otras).

La producción de "Re Loca" está a cargo de Axel Kuschevatzky para Telefe, una compañía de Viacom International Media Networks Américas, y Sebastian Aloi para Aeroplano Cine.

"Re Loca" se estrena, en todo el país, el 5 de julio de 2018.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos