MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.02.2018  por TOTALMEDIOS

Natalia Oreiro y Diego Torres filman “Re loca"

Natalia Oreiro regresa al cine con una comedia salvaje. Lo hace acompañada, por primera vez, por Diego Torres y un elenco que incluye a Fernán Miras, Gimena Accardi y Pilar Gamboa, entre otros. Comenzó la filmación en Buenos Aires. Se estrena el 5 de julio.

Natalia Oreiro regresa al cine con el género que la hizo estrella en "Re Loca", una comedia salvaje. Lo hace acompañada, por primera vez, por Diego Torres y un espectacular elenco que incluye a Fernán Miras, Gimena Accardi, Pilar Gamboa, Hugo Arana, Radagast y Martin Ga-rabal, entre otros.

¿Cómo sería tu vida si, de golpe, pudieras decir lo que realmente pensás? Taxistas, vecinos molestos, jefes dictatoriales, familiares egoístas, suegras, ex parejas, maridos vagos... Toda esa gente que día a día te enloquece. ¿Y si pudieras mandarlos a donde siempre quisiste sin que te importe nada? Un suceso inexplicable va a lograr que Pilar (Natalia Oreiro) finalmente pueda hacer eso que todos soñamos, pero no nos animamos a llevar adelante. Claro que libe-rarse de todas esas cosas que nos molestan no va a ser tan sencillo.
Kantar IBOPE Media
"Re Loca" es la opera prima del director Martino Zaidelis, ganador del Martin Fierro por la realización de la serie creada por Juan José Campanella "El Hombre de Tu Vida". Zaidelis además dirigió "Recordando el show de Alejandro Molina" y la serie documental "Capitales del Futbol", entre diversos proyectos.

"Re Loca" comenzó su filmación en Buenos Aires con un destacado equipo técnico que incluye al director de fotografía Lucio Bonelli ("Tiempo de Valientes", "Séptimo" y "El Fondo del Mar", entre otras).

La producción de "Re Loca" está a cargo de Axel Kuschevatzky para Telefe, una compañía de Viacom International Media Networks Américas, y Sebastian Aloi para Aeroplano Cine.

"Re Loca" se estrena, en todo el país, el 5 de julio de 2018.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos