MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.02.2018  por TOTALMEDIOS

CESSI en el congreso mundial de tecnología WCIT-NILF 2018

La Cámara de la Industria Argentina del Software, será representada en el WCIT-NILF de este año por su Presidente Aníbal Carmona, quien también representará a los países miembros latinoamericanos con el cargo de Vicepresidente de LATAM de WITSA.

CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, será representada en el WCIT-NILF de este año por su Presidente Aníbal Carmona, quien también representará a los países miembros latinoamericanos con el cargo de Vicepresidente de LATAM de WITSA.

La edición 2018 del congreso mundial de tecnología se llevará a cabo del 19 al 22 de febrero y contará con más de 50 conferencias referentes a temáticas y tendencias como AI, Blockchain, Experience Age, Innovación, la Nueva Globalización a partir de la Transformación Digital, el Futuro del Trabajo, el impacto en el Deporte en la Tecnología. A su vez, asistirán oradores expertos reconocidos de la India y del mundo, destacando la presencia de Sophia, la Primera Robot Ciudadana, Sadhgur de la Fundación Isha, Soumitra Dutta decano de la Escuela de Negocios Cornell SC Johnson, Dr. Andrew Ng Fundador de Coursera, Mauri Levy CEO de Publicis Groupe, David M. Cote Presidente de Honeywell, Shantanu Narayen CEO de Adobe y Naveen Tiwari Fundador y CEO de InMobi, entre otros.
Kantar IBOPE Media
“Es un honor representar a CESSI y a las entidades latinoamericanas de WITSA en la edición 2018 del Congreso Mundial de Tecnologías de la Información donde, previo al evento, tendremos la reunión anual de directores de WITSA para avanzar en la ejecución del plan estratégico de la institución”, expresó Anibal Carmona y agregó, “Tendré la oportunidad de reunirme con varios de los líderes de la industria del Software de la India, y con las autoridades de NASSCON, para acordar la estrategia de colaboración entre las empresas de software de nuestros países”.

El ministro de TI de Telangana, KT Rama Rao; la presidenta de WITSA, la señora Yvonne Chiu; el secretario general, el doctor James (Jim) Poisant, y el presidente de NASSCOM, R Chandrashekhar, se reunieron en enero para discutir en detalle la agenda y las prioridades del mega evento organizado conjuntamente.

Se esperan más de 2.500 delegados en la WCIT-NILF 2018, incluyendo casi 500 delegados de más de 30 países dentro de los cuales se encuentran Canadá, Estados Unidos, Argentina, España, México, Brasil, Grecia, Egipto, Bangladesh, Nigeria, Sudáfrica, Taiwán y Armenia.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos