MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.02.2018  por TOTALMEDIOS

CESSI en el congreso mundial de tecnología WCIT-NILF 2018

La Cámara de la Industria Argentina del Software, será representada en el WCIT-NILF de este año por su Presidente Aníbal Carmona, quien también representará a los países miembros latinoamericanos con el cargo de Vicepresidente de LATAM de WITSA.

CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, será representada en el WCIT-NILF de este año por su Presidente Aníbal Carmona, quien también representará a los países miembros latinoamericanos con el cargo de Vicepresidente de LATAM de WITSA.

La edición 2018 del congreso mundial de tecnología se llevará a cabo del 19 al 22 de febrero y contará con más de 50 conferencias referentes a temáticas y tendencias como AI, Blockchain, Experience Age, Innovación, la Nueva Globalización a partir de la Transformación Digital, el Futuro del Trabajo, el impacto en el Deporte en la Tecnología. A su vez, asistirán oradores expertos reconocidos de la India y del mundo, destacando la presencia de Sophia, la Primera Robot Ciudadana, Sadhgur de la Fundación Isha, Soumitra Dutta decano de la Escuela de Negocios Cornell SC Johnson, Dr. Andrew Ng Fundador de Coursera, Mauri Levy CEO de Publicis Groupe, David M. Cote Presidente de Honeywell, Shantanu Narayen CEO de Adobe y Naveen Tiwari Fundador y CEO de InMobi, entre otros.
Kantar IBOPE Media
“Es un honor representar a CESSI y a las entidades latinoamericanas de WITSA en la edición 2018 del Congreso Mundial de Tecnologías de la Información donde, previo al evento, tendremos la reunión anual de directores de WITSA para avanzar en la ejecución del plan estratégico de la institución”, expresó Anibal Carmona y agregó, “Tendré la oportunidad de reunirme con varios de los líderes de la industria del Software de la India, y con las autoridades de NASSCON, para acordar la estrategia de colaboración entre las empresas de software de nuestros países”.

El ministro de TI de Telangana, KT Rama Rao; la presidenta de WITSA, la señora Yvonne Chiu; el secretario general, el doctor James (Jim) Poisant, y el presidente de NASSCOM, R Chandrashekhar, se reunieron en enero para discutir en detalle la agenda y las prioridades del mega evento organizado conjuntamente.

Se esperan más de 2.500 delegados en la WCIT-NILF 2018, incluyendo casi 500 delegados de más de 30 países dentro de los cuales se encuentran Canadá, Estados Unidos, Argentina, España, México, Brasil, Grecia, Egipto, Bangladesh, Nigeria, Sudáfrica, Taiwán y Armenia.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe Studios presenta: Me, Myself & IA, Telefe Studios, un innovador formato con inteligencia artificial

Telefe Studios presenta Me, Myself & IA, un formato televisivo disruptivo recreado mediante inteligencia artificial. Con Me, Myself & IA, Telefe Studios desarrolla un formato emocionalmente atemporal: un feel good show universal, íntimo y poderoso, destinado a sorprender y conmover a las audiencias. Ver más

Campañas

Naranja X vuelve a apostar al fútbol argentino en el Torneo Apertura 2026

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país. Ver más

Medios

Urbana Play transmitió "Olvidate de Todo" desde Pinamar en alianza con McDonald’s

Urbana Play inauguró la temporada de verano 2026 con una transmisión especial de Olvidate de Todo desde Pinamar, junto a McDonald’s. La emisión se realizó desde el local de Av. Bunge y formó parte del recorrido de verano de la marca por la Costa Atlántica. La acción se enmarcó en “La Ruta de la Calidad”, una iniciativa orientada a visibilizar el origen de los ingredientes y los procesos productivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos