MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.02.2018  por TOTALMEDIOS

Radio 10 lanza su nueva programación

Desde hoy se pone en marcha una nueva programación en el aire de la 710. El día arranca con Guillermo Favale, de 5 a 6; en la primera mañana Gustavo Sylvestre y Baby Etchecopar en la segunda mañana. A la tarde Mario Mundo, Zlotogwiazda y debuta Maximo Palma en el regreso a casa.

La grilla arranca con "Siempre Noticias", de 5 a 6, con Guillermo Favale y toda la actualidad para arrancar el día bien informado. Mientras que en la primera mañana, de 6 a 10, está a cargo de "Mañana Sylvestre"con Gustavo Sylvestre, David Cufré, Lola Cordero, Pablo Ladaga, Eugenia Karall y Pedro Brieger. A continuación, de 10 a 14, llega "El Ángel", con Baby Etchecopar y un equipo compuesto por Belén Castellino, Bebo Granados, Esteban Sassi, Luis Pedro Tony y Julieta Camaño.

Mas tarde, de 14 a 16, Mario Mundo junto a Alejandra Arias, Nicolás Distasio, Alejandra Quevedo, Paulo Kablan y Mario Mactas, hacen "Un mundo de 10". Luego, de 16 a 19, "La vuelta de Zloto", con Marcelo Zlotogwiazda, Alejandra Dirassar, Sebastián Lacunza, Alexis Puig, Gringo Cingolani, Carla Czudnowsky y Ayelén Velázquez.
Kantar IBOPE Media
En el regreso a casa, de 19 a 20, el periodista deportivo Máximo Palma debutará en "la 10" con un nuevo ciclo deportivo junto a Emiliano Pinsón, Germán García y Alejandra Dirassar con toda la cobertura del Mundial de Rusia 2018.

La programación se completa con "Ahora Sí", de 20 a 23, con Sebastian Basalo y Ana Gudiño, y "RH23", con Rolando Hanglin y Florencia Ibañez, de 23 a 1.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos