MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.02.2018

“Ardilla”, el nuevo comercial para Natural Break

Arcor amplía su línea Natural Break con chips de manzanas deshidratadas. Para el lanzamiento la agencia Estudio Cornicelli diseñó el comercial Ardilla bajo el concepto “Chips de manzana”, la primera fruta deshidratada con solo 35 calorías por envase.

La compañía argentina sigue innovando con la incorporación de un nuevo producto a su portfolio: “Chips de manzana”, la primera fruta deshidratada con solo 35 calorías por envase.

Siguiendo el espíritu emprendedor que caracteriza a la marca y en línea con su visión de ofrecer a los consumidores productos para una alimentación saludable, Grupo Arcor, la empresa productora de alimentos número uno del país, anuncia el nuevo lanzamiento de Arcor Natural Break con chips de manzanas deshidratadas.
Kantar IBOPE Media
“Natural Break chips de manzana deshidratada” es la primera presentación de la categoría de frutos secos y semillas que incluye sólo fruta deshidratada. Aporta sólo 35 calorías por envase y es el snack perfecto para ingerir alimentos naturales entre comidas. Al igual que toda la línea, este producto se encuentra aprobado como libre de gluten por la autoridad sanitaria, siendo Arcor reconocida por la Asociación Celíaca Argentina por su compromiso con la comunidad celíaca.

Con este lanzamiento, la compañía refuerza su compromiso con la vida activa y la alimentación saludable, como parte de su Política de Sustentabilidad. “Desde Arcor buscamos que los distintos consumidores puedan acceder a nuestros productos de acuerdo a sus requerimientos nutricionales y gustos personales. Con la incorporación de Natural Break chips de manzanas deshidratadas, el consumidor sentirá que es otra manera de comer una manzana tradicional gracias a su textura inigualable”, explica Gabriel Porciani, Gerente de Negocios de Golosinas y Chocolates de Grupo Arcor.

La propuesta de Arcor Natural Break se compone por otras tres variedades de mezclas de frutos secos y semillas, todos ingredientes de origen natural. Cada variedad tiene el aval de la Sociedad Argentina de Nutrición y ha sido cuidadosamente desarrollada por nutricionistas en su porción adecuada.

Al igual que el resto de la línea, el nuevo snack de Manzana Deshidratada se podrá adquirir en presentaciones individuales de 10 gramos, la dosis justa para disfrutar entre comidas. Estará disponible en quioscos, supermercados, almacenes, autoservicios, mayoristas y farmacias de todo el país.

Agencia: Estudio Cornicelli
Anunciante: Arcor SAIC
Marca: Natural Break.
Tema: Ardilla.
Director general creativo: Fernando Cornicelli.
Directora de cuentas: Mariana Rota
Productora: Cinemágica/Alma
Post producción Cinemágica: Gabriel García.
Coordinador general producción ejecutiva Cinemágica: Eduardo Alonso.
Productora ejecutiva Cinemágica: Bárbara Sole.
Editor Cinemágica: Alejandro Dupry
Editor Alma: Mario Nahmod
Director Cinemágica: Nico Ureta
Director de fotografía Cinemágica: Francisco Urzua
Asistente de dirección Cinemágica: Enrique Pasten
Post productora Post on Works
Productora de Audio - Banda musical: La Pirada
Locutores: Magali Schwartzman - Mariano Chiesa
Responsable por el anunciante: Rocío Miranda Moyano, Andrea Palacios, Mariano Tamborini, Martín Virues, Agustin Francisco Gonzalez y Federico Martin Slinin.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Todos los ganadores del 26° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

Durante las seis jornadas hubo una muy importante presencia y participación de directoras, directores, actrices, actores, productoras, productores, distribuidores, directivos de medios y periodistas especializados. El festival es organizado por la Intendencia de Maldonado. Ver más

Agencias

Llega al mercado la consultora estratégica Truths

La iniciativa ofrecerá diversas técnicas de investigación y análisis, y trabajará en colaboración con agencias de publicidad y consultoras de diversas disciplinas para atender a clientes que buscan conectar sus marcas con las verdades culturales. Ver más

Research

Día Internacional de la Mujer: los artistas que modificaron sus canciones en pos de la igualdad de género y la no violencia

Los expertos lingüistas de Babbel, la plataforma de aprendizaje de idiomas para la vida real, analizaron la evolución de algunas canciones, las cuales adaptaron sus letras reemplazando palabras y frases a favor de la igualdad y en contra de la violencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina Marca: Cpa Soporte: Tv y web

La campaña cuenta con la creatividad de VML Argentina y tiene el objetivo de abrir un espacio de conversación entre adolescentes y sus familias para abordar temas de salud sexual, reproductiva sin tabúes y así sensibilizar sobre la temática. 

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

Ver todos