MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.02.2018  por TOTALMEDIOS

“Ardilla”, el nuevo comercial para Natural Break

Arcor amplía su línea Natural Break con chips de manzanas deshidratadas. Para el lanzamiento la agencia Estudio Cornicelli diseñó el comercial Ardilla bajo el concepto “Chips de manzana”, la primera fruta deshidratada con solo 35 calorías por envase.

La compañía argentina sigue innovando con la incorporación de un nuevo producto a su portfolio: “Chips de manzana”, la primera fruta deshidratada con solo 35 calorías por envase.

Siguiendo el espíritu emprendedor que caracteriza a la marca y en línea con su visión de ofrecer a los consumidores productos para una alimentación saludable, Grupo Arcor, la empresa productora de alimentos número uno del país, anuncia el nuevo lanzamiento de Arcor Natural Break con chips de manzanas deshidratadas.
Kantar IBOPE Media
“Natural Break chips de manzana deshidratada” es la primera presentación de la categoría de frutos secos y semillas que incluye sólo fruta deshidratada. Aporta sólo 35 calorías por envase y es el snack perfecto para ingerir alimentos naturales entre comidas. Al igual que toda la línea, este producto se encuentra aprobado como libre de gluten por la autoridad sanitaria, siendo Arcor reconocida por la Asociación Celíaca Argentina por su compromiso con la comunidad celíaca.

Con este lanzamiento, la compañía refuerza su compromiso con la vida activa y la alimentación saludable, como parte de su Política de Sustentabilidad. “Desde Arcor buscamos que los distintos consumidores puedan acceder a nuestros productos de acuerdo a sus requerimientos nutricionales y gustos personales. Con la incorporación de Natural Break chips de manzanas deshidratadas, el consumidor sentirá que es otra manera de comer una manzana tradicional gracias a su textura inigualable”, explica Gabriel Porciani, Gerente de Negocios de Golosinas y Chocolates de Grupo Arcor.

La propuesta de Arcor Natural Break se compone por otras tres variedades de mezclas de frutos secos y semillas, todos ingredientes de origen natural. Cada variedad tiene el aval de la Sociedad Argentina de Nutrición y ha sido cuidadosamente desarrollada por nutricionistas en su porción adecuada.

Al igual que el resto de la línea, el nuevo snack de Manzana Deshidratada se podrá adquirir en presentaciones individuales de 10 gramos, la dosis justa para disfrutar entre comidas. Estará disponible en quioscos, supermercados, almacenes, autoservicios, mayoristas y farmacias de todo el país.

Agencia: Estudio Cornicelli
Anunciante: Arcor SAIC
Marca: Natural Break.
Tema: Ardilla.
Director general creativo: Fernando Cornicelli.
Directora de cuentas: Mariana Rota
Productora: Cinemágica/Alma
Post producción Cinemágica: Gabriel García.
Coordinador general producción ejecutiva Cinemágica: Eduardo Alonso.
Productora ejecutiva Cinemágica: Bárbara Sole.
Editor Cinemágica: Alejandro Dupry
Editor Alma: Mario Nahmod
Director Cinemágica: Nico Ureta
Director de fotografía Cinemágica: Francisco Urzua
Asistente de dirección Cinemágica: Enrique Pasten
Post productora Post on Works
Productora de Audio - Banda musical: La Pirada
Locutores: Magali Schwartzman - Mariano Chiesa
Responsable por el anunciante: Rocío Miranda Moyano, Andrea Palacios, Mariano Tamborini, Martín Virues, Agustin Francisco Gonzalez y Federico Martin Slinin.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

Medios

Martín Fierro de Portales Web: Luis Novaresio se llevó el oro, Infobae el mejor sitio y todos los ganadores

APTRA entrego la segunda edición de los Martín Fierro a los portales web. Con la conducción de Nacho Girón y Julieta Prandi, la ceremonia se llevó a cabo en Parque Norte. Luis Novaresio ganó el oro, Infobae al mejor sitio. Conocé los 33 ganadores.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos