Arcor amplía su línea Natural Break con chips de manzanas deshidratadas. Para el lanzamiento la agencia Estudio Cornicelli diseñó el comercial Ardilla bajo el concepto “Chips de manzana”, la primera fruta deshidratada con solo 35 calorías por envase.
La compañía argentina sigue innovando con la incorporación de un nuevo producto a su portfolio: “Chips de manzana”, la primera fruta deshidratada con solo 35 calorías por envase.
Siguiendo el espíritu emprendedor que caracteriza a la marca y en línea con su visión de ofrecer a los consumidores productos para una alimentación saludable, Grupo Arcor, la empresa productora de alimentos número uno del país, anuncia el nuevo lanzamiento de Arcor Natural Break con chips de manzanas deshidratadas.
“Natural Break chips de manzana deshidratada” es la primera presentación de la categoría de frutos secos y semillas que incluye sólo fruta deshidratada. Aporta sólo 35 calorías por envase y es el snack perfecto para ingerir alimentos naturales entre comidas. Al igual que toda la línea, este producto se encuentra aprobado como libre de gluten por la autoridad sanitaria, siendo Arcor reconocida por la Asociación Celíaca Argentina por su compromiso con la comunidad celíaca.
Con este lanzamiento, la compañía refuerza su compromiso con la vida activa y la alimentación saludable, como parte de su Política de Sustentabilidad. “Desde Arcor buscamos que los distintos consumidores puedan acceder a nuestros productos de acuerdo a sus requerimientos nutricionales y gustos personales. Con la incorporación de Natural Break chips de manzanas deshidratadas, el consumidor sentirá que es otra manera de comer una manzana tradicional gracias a su textura inigualable”, explica Gabriel Porciani, Gerente de Negocios de Golosinas y Chocolates de Grupo Arcor.
La propuesta de Arcor Natural Break se compone por otras tres variedades de mezclas de frutos secos y semillas, todos ingredientes de origen natural. Cada variedad tiene el aval de la Sociedad Argentina de Nutrición y ha sido cuidadosamente desarrollada por nutricionistas en su porción adecuada.
Al igual que el resto de la línea, el nuevo snack de Manzana Deshidratada se podrá adquirir en presentaciones individuales de 10 gramos, la dosis justa para disfrutar entre comidas. Estará disponible en quioscos, supermercados, almacenes, autoservicios, mayoristas y farmacias de todo el país.
Agencia: Estudio Cornicelli
Anunciante: Arcor SAIC
Marca: Natural Break.
Tema: Ardilla.
Director general creativo: Fernando Cornicelli.
Directora de cuentas: Mariana Rota
Productora: Cinemágica/Alma
Post producción Cinemágica: Gabriel García.
Coordinador general producción ejecutiva Cinemágica: Eduardo Alonso.
Productora ejecutiva Cinemágica: Bárbara Sole.
Editor Cinemágica: Alejandro Dupry
Editor Alma: Mario Nahmod
Director Cinemágica: Nico Ureta
Director de fotografía Cinemágica: Francisco Urzua
Asistente de dirección Cinemágica: Enrique Pasten
Post productora Post on Works
Productora de Audio - Banda musical: La Pirada
Locutores: Magali Schwartzman - Mariano Chiesa
Responsable por el anunciante: Rocío Miranda Moyano, Andrea Palacios, Mariano Tamborini, Martín Virues, Agustin Francisco Gonzalez y Federico Martin Slinin.
La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más
Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más
Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más
Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.