MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.02.2018  por TOTALMEDIOS

“Ardilla”, el nuevo comercial para Natural Break

Arcor amplía su línea Natural Break con chips de manzanas deshidratadas. Para el lanzamiento la agencia Estudio Cornicelli diseñó el comercial Ardilla bajo el concepto “Chips de manzana”, la primera fruta deshidratada con solo 35 calorías por envase.

La compañía argentina sigue innovando con la incorporación de un nuevo producto a su portfolio: “Chips de manzana”, la primera fruta deshidratada con solo 35 calorías por envase.

Siguiendo el espíritu emprendedor que caracteriza a la marca y en línea con su visión de ofrecer a los consumidores productos para una alimentación saludable, Grupo Arcor, la empresa productora de alimentos número uno del país, anuncia el nuevo lanzamiento de Arcor Natural Break con chips de manzanas deshidratadas.
Kantar IBOPE Media
“Natural Break chips de manzana deshidratada” es la primera presentación de la categoría de frutos secos y semillas que incluye sólo fruta deshidratada. Aporta sólo 35 calorías por envase y es el snack perfecto para ingerir alimentos naturales entre comidas. Al igual que toda la línea, este producto se encuentra aprobado como libre de gluten por la autoridad sanitaria, siendo Arcor reconocida por la Asociación Celíaca Argentina por su compromiso con la comunidad celíaca.

Con este lanzamiento, la compañía refuerza su compromiso con la vida activa y la alimentación saludable, como parte de su Política de Sustentabilidad. “Desde Arcor buscamos que los distintos consumidores puedan acceder a nuestros productos de acuerdo a sus requerimientos nutricionales y gustos personales. Con la incorporación de Natural Break chips de manzanas deshidratadas, el consumidor sentirá que es otra manera de comer una manzana tradicional gracias a su textura inigualable”, explica Gabriel Porciani, Gerente de Negocios de Golosinas y Chocolates de Grupo Arcor.

La propuesta de Arcor Natural Break se compone por otras tres variedades de mezclas de frutos secos y semillas, todos ingredientes de origen natural. Cada variedad tiene el aval de la Sociedad Argentina de Nutrición y ha sido cuidadosamente desarrollada por nutricionistas en su porción adecuada.

Al igual que el resto de la línea, el nuevo snack de Manzana Deshidratada se podrá adquirir en presentaciones individuales de 10 gramos, la dosis justa para disfrutar entre comidas. Estará disponible en quioscos, supermercados, almacenes, autoservicios, mayoristas y farmacias de todo el país.

Agencia: Estudio Cornicelli
Anunciante: Arcor SAIC
Marca: Natural Break.
Tema: Ardilla.
Director general creativo: Fernando Cornicelli.
Directora de cuentas: Mariana Rota
Productora: Cinemágica/Alma
Post producción Cinemágica: Gabriel García.
Coordinador general producción ejecutiva Cinemágica: Eduardo Alonso.
Productora ejecutiva Cinemágica: Bárbara Sole.
Editor Cinemágica: Alejandro Dupry
Editor Alma: Mario Nahmod
Director Cinemágica: Nico Ureta
Director de fotografía Cinemágica: Francisco Urzua
Asistente de dirección Cinemágica: Enrique Pasten
Post productora Post on Works
Productora de Audio - Banda musical: La Pirada
Locutores: Magali Schwartzman - Mariano Chiesa
Responsable por el anunciante: Rocío Miranda Moyano, Andrea Palacios, Mariano Tamborini, Martín Virues, Agustin Francisco Gonzalez y Federico Martin Slinin.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Casa do Construtor apuesta a la formación como pilar de su crecimiento en Latinoamérica

Casa do Construtor, red de alquiler de equipos para la construcción con presencia en Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina, formó a 646 colaboradores y franquiciados durante los primeros meses de 2026, casi el triple de las 238 personas capacitadas durante todo 2025.  Ver más

Empresarias

Waze lanza nuevas funciones de personalización y más actualizaciones de Gemini

La aplicación incorporó nuevas funciones impulsadas por Gemini, entre ellas un modo para motociclistas, navegación personalizada, menos indicaciones por voz y búsquedas conversacionales, con el objetivo de ofrecer una experiencia de manejo más flexible. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designó nuevo CEO para Argentina, Chile, Perú y Ecuador

Eduardo Rodrigues, que continuará como Country Manager de Argentina, asumirá la conducción regional de la compañía con el objetivo de impulsar su crecimiento y consolidar la estrategia de negocio en el Pacífico de América Latina.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos