MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.02.2018  por TOTALMEDIOS

Geometry es el nuevo aliado en digital para Puma México

La agencia del Grupo WPP fue designada por Puma México para desarrollar su estrategia digital y el manejo de sus redes sociales. “Es una gran motivación y un enorme logro iniciar este año con una gran marca”, dijo Allan Muñoz, Director General de Geometry México.

Geometry, la agencia del Grupo WPP especializada en ofrecer soluciones omnicanal de shopper marketing y activaciones de marca, ha sido designada por PUMA México para desarrollar su Estrategia Digital y el manejo de sus Redes Sociales.

“Es una gran motivación y un enorme logro iniciar este año con una gran marca como PUMA, declara Allan Muñoz, Director General de Geometry México. Pondremos toda nuestra experiencia en retail, comercio electrónico, marketing experiencial y consultoría para crear una verdadera estrategia digital omnicanal que llegue a los diferentes segmentos de mercado de PUMA”.
Kantar IBOPE Media
“La persona que estará a cargo de PUMA es nuestro Head of Digital, Francisco Llambí, con más de 15 años de experiencia en soluciones creativas digitales que combinan profundidad geográfica, conocimiento del sector deportivo y una clara visión de cómo crear valor en los negocios”, agregó.

Por su parte, Vannya Olvera, Directora de Marketing de PUMA México comentó: “El trabajo que hizo Geometry en Perú para PUMA nos dio la pauta para seleccionar a Geometry México para nuestra comunicación digital y así poder obtener sinergias de ambos mercados”.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina impulsan la campaña “Regalando Sonrisas”

La iniciativa propone que, con la compra de productos Colgate, Palmolive o Protex en sucursales Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline, se done un kit de cuidado oral y de lavado de manos destinado a programas de salud e higiene de la institución, fomentando hábitos saludables desde la primera infancia. Ver más

Campañas

Palo Alto Networks lanza campaña publicitaria creada íntegramente con inteligencia artificial

El proyecto incluyó diez piezas audiovisuales generadas con herramientas de IA que permitieron reducir los plazos de producción de nueve meses a una semana por anuncio y disminuir los costos a menos de mil dólares por pieza, mostrando un nuevo estándar de eficiencia en la industria publicitaria. Ver más

Premiaciones

MRA+A ganó el Premio Clarín Arquitectura 2025

El estudio MRA+A, obtuvo el Primer Puesto en la edición 2025 del Premio Clarín Arquitectura, uno de los reconocimientos más relevantes del sector. Esta distinción resalta a aquellas obras y equipos que logran una síntesis destacada entre innovación, calidad constructiva y aporte al desarrollo urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos