MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.02.2018

Dos influencers ingresan como jurados de Mashup Star

Nickelodeon anunció que los influencers Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi se suman como jurados de Mashup Star, el concurso de talentos de Kally's Mashup, en el que se elegirá a un niño o niña, que tendrá una participación en la nueva serie de Nick.

Nickelodeon Latinoamérica anunció que los influencers Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi se han sumado como jurados de Mashup Star, el concurso de talentos de Kally's Mashup, en el que a través de diferentes instancias de votación, se elegirá a un niño o niña, que tendrá una participación en la nueva serie de Nick.

Agustín Bernasconi (IG: @agusbernasconi07) es cantante, actor e ídolo de las redes sociales. En 2017 ganó el blimp a "Chico Trendy" en los Kids' Choice Awards Argentina. Maxi Espíndola (IG: @maxiespindola) es cantante, compositor y actor argentino que recientemente tuvo una participación especial en Kally´s Mashup. Juntos los dos se convierten en el dúo más latino: MyA (IG/TW: @mya_musica; FB: myamusica). Ellos, con el voto del público, ayudarán a definir qué finalistas pasan a la siguiente etapa, lo que se anunciará el 26/2.
Kantar IBOPE Media
Los interesados deberán subir un video cantando o tocando un instrumento de la canción que quieran a INSTAGRAM, en un posteo público, y usar el hashtag #Mashupstar + el de su país, por ejemplo #Argentina. Los participantes pueden ser de cualquier país de Latinoamérica y tener entre 7 y 16 años; y los videos tienen que ser individuales, en donde se los vea y se los escuche bien. Todos los videos que cumplan las reglas se subirán a www.mundonick.com/Mashupstar para que todos voten por sus favoritos. Los más votados pasarán a la siguiente etapa.

Kally´s Mashup está inspirada en la vida real y trayectoria musical de Adam Anders, productor musical de Glee y sigue las aventuras de Kally, una prodigio musical quien intenta balancear su vida como una virtuosa pianista y una chica muy normal, después de mudarse de un pueblo pequeño a la universidad de música más prestigiosa del país. Aunque todos piensan que ella nació para ser concertista de piano clásico, su verdadero sueño y pasión es ser una estrella de la música pop. La serie cuenta con música original compuesta por Anders, su compañero musical de años, Peer Astom y su esposa Nikki Anders. Adam Anders también está a cargo de la Producción Ejecutiva, supervisando toda la música de la serie.

Desde su estreno en Octubre de 2017, Kally´s Mashup se posicionó como uno de los top tres favoritos en la audiencia de Nickelodeon Latinoamérica, consiguiendo la posición 1 en México entre niñas de 7 a 14 años. Además, el show ha sido visto por un total de 5 millones de personas a lo largo de la región.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos