MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.02.2018

Telefe se quedó con el rating del primer mes de 2018

El canal de Viacom se consagró como el más visto en un mes con escaso encendido. Sumó 6,8 puntos de rating, apenas medio punto sobre El Trece. El fuerte de Telefe fueron las buenas marcas de segunda tarde y el prime time. América quedó tercero y Canal 9 cuarto.

En el mes de enero, con un promedio de 6,8 puntos de rating, Telefe se consagró como el canal más visto en un mes con escaso encendido. Fue apenas medio punto más que ElTrece. América quedó tercero con las tres franjas frente a Canal 9 que quedó cuarto por menos de un punto. La última posición en la TV Pública.

Tanto de lunes a domingos como de lunes a viernes, telefe se llevó la victoria gracias a la diferencia que le entregó la segunda tarde. Eltrece se adueñó de la primera franja y el prime time (lunes a viernes y lunes a domingo) pero no pudo con el mes.
Kantar IBOPE Media
Fue el mes con menor encendido de los últimos años, el acumulado de los cinco canales de aire marcó 21.7, casi 3 puntos menos que el mismo mes del año anterior. Desde hace al menos un lustro el rating del primer mes de año tiene caídas históricas.

El programa más visto de enero con 13 capítulos a favor fue “El Sultán”, seguido por “Simona” y “Las Estrellas” ambos del canal de Constitución.

En cuanto a las franjas de horarias, por la mañana lo más visto fue “Los ángeles de la mañana” en ElTrece, en la primera tarde también para ElTrece granó Noticiero Trece. La segunda tarde se quedó en Telefe con Elif y el prime time fue para El Sultán, telefe.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos